Supongo que estudiará en Bilbao, yo estudié allí y habia un montón de autobuses que venian de Vitoria todos los dias, es un poco peñazo el tiempo que pierdes en los viajes pero al menos vives en tu casa.
@Tomiboy, siento defraudarte pero los pedales se quedan donde están porque a mi me gustan . Gracias por la otra parte de tu mensaje @ludovic, ahora me lo miro a ver, que por la mañana solo he leido unas pocas páginas del principio @zydrunas, va a ser que no es Bilbao @peoplehater, la verdad es que acabo de mirar en internet y yo pensaba que había 110 km, pero son 118 en realidad Ver el archivo adjunto 2641027 . Estudio en Donosti A ver, lo repito para todos: voy a poner straps, pero quiero hacérmelos yo mismo y eso requiere un tiempo y una máquina de coser que no tengo y tengo que pedir a un familiar, asi que con paciencia se hacen las cosas bien Os dejo las que más me han gustado del photoshoot. Bonus pic, bici en el avión de "papel" :mrgreen::mrgreen:
No me gustan los marcos en las fotos, pero tus fotos si me gustan, tienes flickr o algo? PD: ponte straps
Muy guapas las fotos! A mi me pasa como a ludovic, no me suelen gustar los marcos, pero les queda bien. Ahora tienes que colgar el making off, tu subiendo la bici en el avión y la gente mirando... Un saludo!
@ludovic, straps? pa qué? solo dan peso.... Tengo la flaca delante y estoy cogiendo las medidas ahora mismo :mrgreen: Por cierto, si que tengo flickr. Te mando privado @kosour, no me llevé el trípode... pero podía haber sacado unas cuantas fotos buenísimas porque había 3 niños jugando en el avión y se me quedaban mirando, pero no me salió la vena de fotografo en ese momento y solo disparé cuando se apartaron jajaja
Pues no... no del todo. De todas formas en la foto del manillar se aprecia que el puño izquierdo está negro en la punta. Eso es porque cuando estaba sacando la serie de fotos como la primera que he puesto, el viento sopló y me la tiró al suelo. Se me ha roto un poco por la punta pero bueno, no llega a romperse del todo la goma
Puede que me haya explicado mal o tu no lo hayas entendido: ...A mi me pasa como a ludovic, no me suelen gustar los marcos,... hasta ahí es donde pienso como tú, el resto es opinión mía. Si estuviéramos en un foro sobre fotografía mi critica/opinión hubiera sido diferente Aclarado esto, Toptocho, lo de los niños hubiera sido un puntazo!!
Gracias! Avances: solo queda coser los straps, pero hay un problema... no puedo hacerlo con máquina porque es demasiado duro el material, asi que toca coserlo a mano. La paciencia es la madre de la ciencia :baile No pidais fotos porque no las pondré. Si quereis ver el proceso tendreis que esperar a que acabe el tutorial