Yo me he quedado flipando porque creía que lo había entendido mal, no se que se que pretendes solucionar cortando por ahí Toptocho? XD de hecho si el problema lo tenías en que era muy larga ahora va a ser peor que como lo tenías antes, ya que al bajar más la potencia estás alejando el manillar (muy muy poco pero algo)
No hombre!!! ya había entendido lo que me quiso decir aquél día jajajaja Lo que he hecho hoy ha sido cortarla verticalmente para ver si así cambiaba el efecto de "potencia grande" al no encontrar una potencia de 70mm. A mi me gusta más tal y como la tengo ahora, y después de haberla probado no he notado diferencia de como estaba antes. En la última foto que he puesto no hace justicia, hay que verla en persona para comprobar que queda mejor así. Trataré de sacar una foto evitando el efecto óptico para que lo veais
Ya puse hace unos días un anuncio en el post de trueques con las características que buscaba para la potencia, y ahí está bien explicado asi que no me lo he inventado ahora para quedar bien ni nada por el estilo
tio, pero la potencia no cambia xd. solo cambia que por dentro hay menos tija. Tienes demasiadas ganas de apañar algo y es lo que has pillado, admitelo.
Sí que ha bajado, es que antes no entraba más no? A mí sí me gusta, aunque empiezas a dar miedo, no sabe uno qué va a ser lo próximo que cortes
Exactamente. Antes me hacía tope y no podía bajar de lo que se ve en la foto. Ahora al cortarla la he bajado 15mm. Lo siguiente que corte.... tal vez, en un futuro a medio plazo, le haga algo con el taladro en el plato (lo haría en el taller con máquina específica, no a mano) o pruebe a hacer algun grabado con la dremel en la potencia, que también me gusta. Todo esto no es nada seguro, y primero probaría en cosas que no se montarán en la bici.
Es una forma practica de decir que eso no es demasiado viable y que ha cometido un error. De todas formas, ni te he pedido opinion, ni eres el creador del post. Si alguien tiene que decir algo, sera él.
Lo primero, el chaval se lo curra. Lo segundo, como dicen por ahí, si la potencia te venía grande, ahora, al bajarla el efecto será mayor ya que el manillar estará más lejos. Lo tercero, quítale las pegatas a las llantas, que no son Velocity, y aún así... Lo cuarto, el chaval se lo curra...
Tu haces lo mismo, al menos el se toma la vida con humor... Yo tampoco haría agujeros a la biela, de hecho no haría agujeros a nada en la bici XD
@chavobmx, no se si dices lo del error por mi o por el compañero que se ha confundido al escribir. Si es por mi, no me parece un error lo que he hecho. La bici la estoy haciendo a mi gusto y ya está. @ramillos4, jajajaja sabía que alguien me lo iba a preguntar algún día. Estoy estudiando, no trabajando. Tengo a mis espaldas un título de carpintería y ahora mismo estudio diseño en madera y mueble (lo que viene siendo para ser proyectista). Para conseguir las herramientas/máquinas lo tengo tan facil porque en mis estudios utilizamos taller de carpintería dotado de máquina laser y cnc, pero donde estudio también imparten un ciclo de mecanizado y ahí tienen troqueladora para poder hacer los agujeros sobre metal. En casa también dispongo de varias herramientas porque siempre me han gustado los trabajos manuales y de maquetas. @Jusancho, gracias, pero cálmate que tampoco es para tanto yo tampoco me he reido. @Drus, gracias @Charlichin, siguiendo la lógica tienes razón, pero no se si es que estoy empeñado o qué, pero a mi me gusta más cómo queda así. Queda más agachada por delante y rompe el efecto de quedar alineada con el sillín. Respecto a las pegatinas, por ahora no se las quitaré. Si las quito quedará demasiado blanca y sosa la rueda. Sé que no son unas super llantas, pero tampoco busco ocultarlo. Lo que no me gusta es que la pegatina sea amarilla pero bueno... @Ludovic, ya dije ayer que primero probaré en alguna pieza a ver qué tal queda, y también dije que será en un futuro no cercano. Ya veremos cómo acaba la cosa xD