en mi opinion el sujeta bicis este lo veo un poco pijada. Claro que tambien tendra su función y por algo lo tendras jaj
Lo necesitaba para sujetar la bici en casa. Hasta ahora la apoyaba en la pared y tengo un poco rascado el sillín por eso y también hay alguna marca en la pared. Con este sujeta bicis puedo dejarla casi pegada a la pared sin que la marque y sin que moleste
Cuanto te ha costado el Flashstand? Me parece un poco feo, pero si hace su función... P.d. Llevas la potencia descentrada respecto a la rueda xD
@Onyx, yo tampoco lo conocía hasta que me lo enseñó un forero cuando pedí consejo de cuál comprar. La verdad es que en mi caso es muy práctico @Geteciclo, el flashstand han sido 17€ me parece. Comprado en chain con gastos de envio gratis. No me importa que sea feo o bonito porque no saldrá de casa jajajaja simplemente necesitaba algo pequeño y que cumpliese con la función correctamente, y este lo hace muy bien. No se menea la bici ni nada. Lo de lapotencia ya lo se gracias. Está torcida porque no le limé del todo cachito que queda cuando terminas de serrar (no se si sabes a lo que me refiero). Está pendiente de ser soltada y pegarle un repaso para acabar de ajustarla
Ya he probado el cuentakm. Funciona perfectamente y tiene un buen alcance, por eso he instalado el imán y el receptor muy cerca del buje. Al final lo he montado así: Lo he puesto atado al cuadro porque creo que pasa más desapercibido y estéticamente me gusta más como queda ahí que en el manillar. El único problema que he tenido ha sido que una de las pilas que me venían estaba con poca carga, pero la he cambiado y se ha solucionado el problema.
Esto ya es por pura estetica, pero no quedaria mejor que pusieras el receptor por la parte trasera de la horquilla?
No se me había ocurrido. Esta tarde lo pruebo a ver qué tal queda, pero creo que va a quedar igual de feo que como lo llevo ahora jajaja
Yo lo dejaría como lo ha puesto, por lo siguiente: si cuando vas en marcha salta una china que ha pisado un coche u otra bici, con tan mala suerte que pega en el receptor y lo empuja hacia los radios, te quedas sin receptor, posiblemente con la rueda dañada, y hasta con un galletón contra el suelo. Os puede parecer remoto, pero os aseguro que pasa.
Esto puede ocurrir con el receptor en cualquier posicion, o no ocurrir nunca indiferentemente de como este colocado.
Al principio zydrunas me ha hecho pensar... pero ahora el doctor me ha hecho pensar mas y creo que tiene razón. Lo de meterse el receptor dentro de la rueda podría pasar poniéndolo de cualquiera de las dos formas. Esta tarde he girado el receptor y queda igual de feo que como lo llevo ahora, asi que lo dejaré como está. No me gusta que sea tan grande pero bueno, al ser wireless necesita llevar pilas y por eso es así. Al instalarlo me di cuenta de que podía haberme cogido uno con cable y pasar el cable por dentro de la horquilla porque en la cara interior hay un agujero abajo. Pero bueno, ya es tarde aunque me guardo la idea por si se me rompe este que tengo ahora
Ahí he señalado el agujero del que hablo. Se corta el cable del cuentakm y se pasa por dentro de la horquilla de abajo hacia arriba. Se sube hasta la potencia por dentro y en la potencia se hace un pequeño agujero para sacar el cable, despues se empalma lo que habiamos cortado y listo. Fácil
Tambien tendrias que agujerear el embolo, conseguir pasar el cable por tanto agujero...etc. No es tan facil
Jajaja, ya la hemos liado XD Veo un poco complicado llevar el cable por todo ese camino y sacarlo de nuevo por la potencia, ahora que si lo haces quedaría de coña. Lo ideal ya sería que el cable se pudiera desconectar de ambos extremos para dejarlo a modo de instalación
Tengo por aquí tirado un receptor por cable que usaba en la moto. Mañana pruebo a ver hasta dónde consigo llegar :mrgreen: PD: me gustan los retos jajajaja