En esa foto la pieza tenia un diámetro de 70 mm jajaja El presupuesto seria A OJO, mas o menos algo así: Material 12 € Mano de obra 30 € Beneficio 6% = 2.52 € ------> 44.52 € IVA 18% = 8.01 € ------> 52,53 € e total El problema es que yo lo he tenido que hacer ajustando cada máquina y haciendo pruebas de por medio para no cagarla, asi que el precio bajaría un poco. Pero ya te digo que ese precio es un poco imaginario, pero sirve para orientarte. Edito: Eso sería tal cual lo tengo yo ahora, sin contar el barnizado.
Hombre, ese beneficio me parece bajo. Yo creo que te podrías ir hasta los 55-60 € de precio final y junto con la bajada de coste al hacerlos en serie, aumentaría un poco el margen.
Nosotros estamos usando el 5% de beneficio a la hora de hacer proyectos, y por eso solo he contado el 5% Pero bueno, tampoco me importa mucho porque no lo venderé xD Como mucho vendo el primero que hice, el plano
sacrilegio! En un manillar de madera no veo necesarios los puños, no es una superficie resbaladiza como el metal
Según el barniz que ponga. Yo no le pondría puños, sería destrozar la estetica del manillar, que es lo único que tiene de bueno un manillar de estos
El autor se pronuncia para decir que ya se verá cómo queda la superficie cuando lo barnice. Como no voy a usarlo no me hace falta ponerle puños, pero de ponerle le pondría unos de cuero hechos a mano siguiendo el tutorial que hizo un forero por aquí
Novato? hilos importantes del subforo de urbanas---------> Mecánica/ DIY--------> Hazte tus puños de cuero
Está en proceso eh! en realidad está un poco más avanzado que en la foto, pero poco más he hecho. Todavía me queda acabar de darle forma, hacerle un corte para la próstata y meterle los railes (Ludo, no te va a servir la forma que he pensado pero igual te da alguna idea)
pero es un molde o simplemente un sillín de madera?? XD No me quiero ni imaginar darse una vuelta en eso...