uau! de momento te esta quedando todo genial. Tengo ganas de verla montada. Impresionante el resultado del vinagre con el óxido... Por cierto, yo tengo la cadena de bcity de 10€ en color naranja y de momento va como la seda
Queda chula aunque yo personalmente le pondria la cinta mas discreta, no a juego con las ruedas. En cualquier caso felicidadew que va cogiendo muy buena forma
yo le pondria la cinta como dice AE2013, quizás en negro,, pero bueno es la opinion de un sencillo usuario. Animo con el proyecto haber si se te queda chula la bici :mrgreen:
@Jack Griffin, muchas gracias, yo también quiero verla acabada ya pero todavía me quedan muuuchas piezas que limpiar al fin y al cabo los detalles marcan la diferencia @AE2013 y mondrakito, ¡gracias a los dos! ¿Creeis que quedaría mejor en negro que en morado la cinta?
Cinta mucho mejor en negro. Incluso te invitaria a probar unas llantas plateadas o negras, le dan mucha mas clase a una bici que las estridencias a lo Agata Ruiz de la Prada. .
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Los colorines pueden molar, pero al final cansan, te lo digo por experiencia
a mi me mola las bicis mas serias y le haria lo k dice bobborrob, pero bueno para gustos los colores:cuñao
Esta tarde he quitado la cinta al manillar y esperaba que estuviese en mejor estado: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Pero tras limpiar todo el pegamento con el dedo poco a poco con mucha paciencia (he estado cerca de 1 hora quitando el pegamento), he empezado a pulirlo. El resultado ha sido esto: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y lo mismo con el otro lado: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us La mitad pulido ya: Uploaded with ImageShack.us Pero no he sacado foto a este lado del manillar acabado. El suelo ha quedado lleno de ******: Uploaded with ImageShack.us Y con este pintauñas he "reparado" los desconchones que tenía el cuadro: Uploaded with ImageShack.us Antes: Uploaded with ImageShack.us Después: Uploaded with ImageShack.us Sé que no queda perfecto, pero prefiero eso antes que verlo blanco como se veia antes. Y por último una foto del estado general actual: Uploaded with ImageShack.us
Tal vez sea poco práctico, pero me encanta cómo le sienta el manillar pulido. Ya digo que cuando la cinta será lo último que le ponga.
Probé a quitar una, pero se quedaba a la vista el pitorrito de metal donde va atornillada y creo que queda peor eso que la maneta entera.
¿En serio lo dices? Prefiero eso antes que llevar ahí las palancas de adorno. Queda más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao.
jajajaja ya las quito mañana y saco una foto para comparar. Si pinto los pitorros esos con el pintauñas igual me convencen ¿Alguno tiene o ha probado esta cinta de manillar? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54381
Ojo!! Los pitorritos a la vista sin nada encima pueden hacerte unas caricias curiosas a las rodillas...Creo que en algún lado habia leído algo sobre algunas experiencias curiosas al respecto