El próximo reto no lo sé. Me gustaría empezar con un cuadro, pero me va a resultar imposible porque ya no voy a disponer de un taller como hasta ahora. He estado usando el taller del instituto, pero ya empiezo las prácticas y aunque tiene que ver con la madera y las haré en una empresa que cuenta con taller, yo no estaré en el taller si no delante del ordenador diseñando xD Gracias! la verdad es que no me parece para nada tosco como dices. Es más, creo que le falta chicha por el lateral trasero y lateralmente me parece demasiado recta la forma. Pero aún así me gusta xD
Gracias! Esta mañana ha tocado sesión aprovechando el buen tiempo que hacía por aquí. Tengo 46 fotos pero están en formato RAW, asi que dadme tiempo y cuando tenga las que más me convenzcan las pongo por aquí He estado probando el sillín también.... la verdad, me lo esperaba más cómodo xDDDD Está muy duro, pero como nunca he probado uno de carbono no puedo decir cuál es más duro. Mientras sacaba las fotos pasaban señores mayores y se quedaban mirando la bici, y uno de ellos se ha interesado por el sillín :mrgreen:
Pues ya sabes, un poco de cuero, un poco de espuma finita y a tapizar. No, en serio, podría quedar algo bonito si le dejas algunos detalles que dejen entrever que es de madera.
Charli, ¿cómo se sujeta eso al sillín? porque si solo es una funda se tiene que salir sola no? Más info, que me gusta la idea Lo de pirograbar mi firma lo veo un poco dificil, porque solo tengo estañador en casa y la punta es demasiado gorda. De todas formas igual hago pruebas y si me convence lo hago en el sillín
Ser me olvidó decir antes que hoy he tenido el primer susto con las ruedas. Se me ha aflojado el lockring pero no ha sido en un momento peligroso y hasta que he vuelto a casa he ido despacito y sin prisa. Una foto de esta mañana mientras sigo con las demás (no voy a hacerles gran cosa):
Mucho mejor con la cubierta negra. Cambia la trasera también. El sillín queda muy bien y el manillar lo mismo. Seguro que la gente se queda mirando.
Challenge accepted! Ya me hice unos aros de madera para la oreja :mrgreen: jajajajajajaja La cubierta trasera cuando se me gaste esta que llevo puesta pondré la blanca que llevaba delante, y después pasaré la zaffiro que llevo ahora delante para atrás y delante irá una de 32 o 35. Aún falta para eso xD Y sí. Lo que es llamar la atención, la he llamado mucho por la mañana jajaja. Si ya de por si se quedan mirando a las ruedas y la bici sin frenos (por aquí no hay prácticamente ninguna) imaginate con las piezas de madera
para los aros seguro que hay vinilos que simulen madera! Muy guapo, pero hay algo que me perturba: Como aguantabas la bici? si has borrado el "soporte" con photoshop NO ME GUSTA xd