La marca 3M vende el vinilo que comentas, pero la gracia está en hacer unos aros de madera de verdad aunque yo no tengo los medios como tienen los de Ghisallo Y para sujetar la bici aproveché que había un hormiguero cerca y les pedí a las hormigas que la sujetaran un poco :mrgreen: Na, tampón de clonar usado rápidamente y por eso se ve tan cutre xD
Solo era una idea XDD Lo del tampon de clonar, en esa situación no me gusta nada como queda, se me hace muy falso
Era o tampón de clonar o dejar ver una madera en la que puse con letra de niño pequeño "LAIZ" un día que me aburría xDD De todas formas tranquilo, solo lo borré en esa foto porque era la primera que iba a subir. En todas las demás no está borrado salvo en una que lo borraré ahora
Os dejo la que también tiene borrada la maderita que me marcho ahora a sacar unas fotos que no tengan que ver con la bici. Cuando vuelva pongo el resto Esta foto me gusta porque está tal cual ha salido de la cámara (sin contar lo de la madera) Lástima que solo fuese suerte y que el resto no sean del mismo nivel xD Salburua session por takiosk, en Flickr
Me gusta mucho como queda. Tienes pensado usarla así o es sólo para las fotos? Lo que si es que no se porqué pero me da la sensación, tanto en esta como en la otra foto, que el sillin está un poco inclinado lateralmente. A lo mejor es sólo un efecto causado igual por el agujero del sillin pero me parece que no está plano sino caido hacia la derecha.
No pretendo usaro de diario, si no algún fin de semana o algo en concreto. Me lo hice más que nada como reto personal y aburrimiento xD En las fotos sale caida hacia la derecha la bici, porque la madera que la sujeta es demsiado pequeña y la bici queda torcida, pero aún así tienes razón. Cuando lo monté en la bici me di cuenta de que está un poco inclinado, ya lo vereis alguna foto que subiré al mediodía. De todas formas en todas las fotos sale un poco girado, porque no me fijé y no lo puse recto, asi que fallo brutal mío :mrgreen:
Otra idea, si tienes tiempo y ganas, para hacer el sillín más utilizable, sería hacer un pequeño vaciado en la parte de atrás y ponerle un pequeño inserto de espuma tapizada como el que llevaban algunos sillines antiguos de BMX sobre la base de plástico.
Es buena idea esa también! ponerle unas almohadillas forradas en cuero... por ahora es la que más me convence, pero sin hacerle el vaciado porque no quiero tocar la madera más
By toptocho at 2012-03-02 By toptocho at 2012-03-02 By toptocho at 2012-03-02 By toptocho at 2012-03-02 By toptocho at 2012-03-02 By toptocho at 2012-03-02 By toptocho at 2012-03-02 By toptocho at 2012-03-02 By toptocho at 2012-03-02 By toptocho at 2012-03-02 By toptocho at 2012-03-02 By toptocho at 2012-03-02 By toptocho at 2012-03-02 By toptocho at 2012-03-02 By toptocho at 2012-03-02 Como veis, el sillín una vez montado queda con caida hacia la derecha. Eso pasa porque uno de los agujeros traseros de los railes está ligeramente más arriba que el otro...
En estas fotos me gusta mas todavia el sillin, has pensado en una cubiertas marrones? Yo creo que no quedarian mal http://www.bcity.es/detalle.php?cod=469&fam=12&sfa=28
No voy a usar ni el sillín ni el manillar a menudo, y no quiero tener que cambiar cubiertas cada vez que vaya a montar los componentes de madera xD ¿Lo dices en serio? a mi me gusta más ver la bici en el aire, pero no me convence ver el pedal horizontal... tengo que pensar otro método