Así ha quedado al final el encintado. He salido a probarlo y no me termina de convencer el tacto que tiene. Prefiero los puños de goma pero supongo que acabaré acostumbrándome
Pues tiene buena pinta. Parece cinta de corcho, si es así, a mi me resulta muy cómoda, y eso que en la MTB soy más de puños gordos de goma, pero para ciudad voy muy agusto con cinta de corcho de la barata de mi tendero. Date un tiempo a acostumbrarte Por cierto, cada vez está más bonita la bici, me encanta.
En doble altura prefiero puños de goma, al tener solo una posición se hace muy duro llevar solo la fina capa que da la cinta
Soy novato y no te se decir si es corcho o no, pero tela no es desde luego y es la más barata que encontré xD. Como dices, tendré que acostumbrarme, gracias! Me va bien el conjunto que llevo ahora mismo Me resulta cómodo y ya no me cuesta nada meter el pie. En este aspecto no me importa tanto la estética xD Pues yo creo que con la cinta tengo más espesor que con los puños, pero hace que me resvalen más las manos... ya veremos con el tiempo qué pasa
Cuanto tiempo sin ver mi proyecto jajaja Lo subo para deciros a los que ya me conoceis que en septiembre empiezo otros 2 años en los cuales dispondré de taller, y encima tendré más tiempo libre creo. Estoy pensando en hacerme un cuadro. ¿Lo intento o será demasiado dificil? Tengo que plantearmelo ahora para poder diseñarlo y tal con tiempo. El carpintero vuelve :mrgreen:
El problema lo tendré con las punteras... obviamente tienen que ser de metal, pero no conozco a nadie que pueda fabricármelas y yo tampoco puedo hacerlas
Estoy seguro que por aquí sabrán aconsejarte mejor que yo que no tengo ni idea de fabricación de cuadros, pero no creo que las punteras sean un gran inpedimento. En el peor de los casos las compras por ebay ;-) http://www.ebay.es/itm/Pair-of-Trac...ikeparts_SR&hash=item3f19565fa3#ht_846wt_1348
Para pedir las punteras mira en ceeway (ceeway.com creo), no te pongo el link que desde el movil es un lio
Gracias, no se me había ocurrido mirar las de ebay Acabo de echar un ojo. Voy a mandarles email para ver precios. Gracias!
Pues lo de las punteras me parece la parte más sencilla del trabajo. Con una chapa de acero/aluminio de dos o tres mm y una sierra para metales creo que podrías hacerla sin mucho problema. El forero Ibiza Fixed Gear se hizo unas.
ibiza fixie project se fabricó él mismo unas punteras, si quieres que todo sea lo mas artesanal posible intenta contactar con el
Topocho, Yo tengo montado un cuadro de madera (tiene 3 años y esta como el primer día), si quieres info, háblame por privado