Nunca he entendido cómo a la gente le ocurre eso. Desde que uso la fixie una sola vez me he dado con esos pivotes en las rodillas.
Puedes quitarlas directamente, si las dejas estaran ahí para siempre, pero si las quitas, con el tiempo, los pitorros se vuelven invisibles, de verdad.
Es un curro infernal, pero para igualar los retoques del pintauñas...¿qué tal si matizas todo con lija de agua de grano fino y le das una manita de barniz transparente? Me parece ver que las pegatinas están encima de la pintura, así de paso las proteges
@marconi, no soy muy alto asi que no creo que me pase ese problema. De todas formas ya lo compruebo esta tarde. @Barrichelen, como he dicho a Marconi, ya lo probaré a la tarde y os cuento @outsider, no se me había ocurrido eso! es muy buena idea y lo veo factible, pero no tengo los medios para barnizarla a pistola ¿El barniz aplicado a brocha sobre el cuadro queda muy mal? Sé que pintarlo a brocha es chapucero, pero barnizarlo? Al ser transparente el producto no se notaría tanto supongo. Y sí, las pegatinas están por encima de la pintura pero podría intentar buscar el logo de Laiz y hacerlas nuevas. Esta tarde me pondré a limpiar las bielas y empezaré con las ruedas, que ayer no me dió tiempo por culpa del estado en el que se encontraba el manillar. ¿Quedaría mal si le pongo la rueda trasera verde Origin8 y delantera la negra esa de Bcity de 35?
Yo se los quité a la que me estoy montando más por el tema de estética que por otra cosa (porque la voy a pintar, que el cuadro estaba ya repintao y repintao), pero me costó un ratio dejar el cuadro liso en esa zona, con esmeril, lima, lija y paciencia...Claro que tú no vas a pintar el cuadro. En todo caso, y esto sí que es mi experiencia, te recomendaría que le dieses una limada a los bordes de los pitorros si sacas las palancas definitivamente, por si acaso . Mira que me tengo yo rascado con bridas "no cortadas al ras, que total" y que estaban en sitios mucho más escondidos que el tubo diagonal...
Sí, es posible que sean los mismos que los de la huevada...No hace mucho que me he iniciado en el subforo de urbanas (que me estoy montando una) y he estado buceando en todos lados, y la verdad que he leído cosas que nunca pensé que se hiciesen en una bici...:S. A ver si me pongo un poco más al día. De todos modos, esos pitorros ahí saliendo a mi me siguen dando miedo ejejjeje
Ya me gustaría poder cortarlas al ras, pero como tú mismo has dicho no voy a pintar el cuadro. Y si lo cortase y lo pinase con el pintauñas se notaría demasiado la diferencia porque quedaría una marca grande. Lo que pinté ayer eran marquitas muy pequeñas y quieras que no, no se notan casi a no ser que te acerques mucho. Lo de limarlas te haré caso, por si acaso. Gracias
Para darse con las patillas del cambio hay que ir muy mal de talla con la bici, yo he ido con una bici 3 tallas más pequeñas y no he tenido nunca ningún problema, claro que si necesitas una 60 y vas con una 52 ya no se que decirte...
Yo a brocha no lo haría. Enmascara bien lo que no ha de barnizarse y acércate a un planchista. Suéltale ¿"le parece que me avise el dia que vaya a lacar y con el sobrante le da una manita"? el resto es palique o pasta...
Al final me habeis convencido. Esta tarde he comprobado cómo quedaba el cuadro sin las manetas de los cambios. Con ellas quedaba asi: Uploaded with ImageShack.us y sin ellas así: Uploaded with ImageShack.us Así que a cortar se ha dicho: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y después un poco de pintauñas para disimular tras haber limado las rebabas: Uploaded with ImageShack.us Una vez acabado eso, me he puesto a adecentar la llanta delantera. Primero he limpiado los radios uno a uno con un trapo y después les he dado con la lana de acero. Y para acabar por hoy he repasado uno de los cantos de la llanta con el estropajo de acero y después con la lana. El otro lado no he podido hacerlo porque ya estaba anocheciendo y no veia lo necesario. Aquí se puede ver la diferencia: Uploaded with ImageShack.us Y repito preguntas que hice anteriormente: ¿Quedaría mal si le pongo la rueda trasera verde Origin8 y delantera la negra esa de Bcity de 35? ¿Alguno tiene o ha probado esta cinta de manillar? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54381 y la última, si pido una rueda a Bcity tengo que pedir 2 piñones ¿no? uno para fijo y el otro para SS:???:
me la soplan los colorcitos. En cuanto a cintas, en decathlon las tienen a 7 pavos y se diferencian poco de ésta que pones
Las del decarton son de microfibra que es un poquito mas comoda que la que pones, que es de corcho, pero para mi la mejor es la de gel. Los colorcitos, pues mira, si te gusta a ti, que importa si nos gusta a los demas. La rueda del besiti, si te da la gana pides piñon para ss, si no, no; nadie te obliga.
Guay.. yo tengo el mismo problema con mi cuadro despues de quitar las manetas. Tenia miedo cortar los, pero te ha quedado muy bien. Lo intentare.
jaja k way se te esta quedando toptocho En cuanto a las ruedas lo veo un poco raro el invento pero weno aya tú, yo solo puedo decir k el la monta es el ke la tiene que ver bonita. Saludos y haber como se queda la flaca
@televidente, gracias me pasaré a ver qué hay en Decathlon. @Dr.Escroto, lo que quería decir con lo de los piñones es que si al pedir la rueda y la quiero para usar con SS y fija, tendría que pedir los dos piñones (uno para cada lado) + el lockring, ¿me equivoco? @((O)), ¡animate a cortarlo! no cuesta nada, pero después límale las asperezas que se quedan. @mondrakito, muchas gracias por tus ánimos
+1 Lo de cortar los pivotes me parece un error garrafal. Como te entre el gusanillo de volver a montar cambios veras tú que jajas.