@Dr.Escroto, gracias por la aclaración @Big.H, está claro que no va a gustar a todos, de todas formas gracias por pasarte por el proyecto. Y sí, lo he cortado con sierra porque no tengo amoladora ni dremel ni nada de eso. Con las herramientas que dispongo, me parece que es la mejor solución que podía elegir. @peoplehater, para el uso que le voy a dar a la bici puedo prescindir de ellos. Solio será para dar unas vueltas por la ciudad nada más. A parte que donde yo vivo no hay ni una sola cuesta (lo llaman la Llanada Alavesa). Si quiero los cambios ya tengo una orbea de paseo. @ludovic, como siempre, gracias por tu apoyo.
:aplauso2 Ole por tu frialdad y diplomacia con Big.H. Eres de los pocos novatos que no entran al trapo con él xD Ah! y yo opino como Ludovic, de momento te esta quedando genial por los recursos que tienes.
El proyecto va bien, pero opino como Peoplehater sobre los pivotes. Su comentario no se refiere a que haya cuestas o no, ni a que tengas o no tengas otra bici con cambios; se refiere a que a lo mejor un día, por nostalgia, te gustaría restaurar la bici en condiciones, con componentes de la época y con cambios, para hacer salidas domingueras. Aunque por otro lado, cuando te apetezca algo así, bicis como esa hay a patadas, que tampoco es una Colnago. P.D.: En cuanto a los colores, creo que con el color del cuadro es más que suficiente. Yo la montaría con llantas plateadas o cromadas y el resto de componentes a juego. Ah, y cinta negra a juego con el sillín.
Hablo a partir de mi experiencia/observación de este foro. No dudo que puedes ser una bellísima persona en directo, pero por aquí sueles ser bastante contundente Perdona si te ha molestado, no era la intención
¡Haya paz! No quiero malos rollos ni nada de eso en mi hilo, por favor. Si teneis algo personal arregladlo por MP, pero nada de discusiones :angel @charlichin, ahora entiendo. Por ahora no me interesan pero como decís, quien sabe... tampoco voy a tener en el presente mi bici sin que me guste, solo por si en el futuro la prefiero con cambios. Lo he quitado y no hay vuelta atrás, y por ahora no me arrepiento Los colores que dices ya voy a probar cuando llgue a casa a ver cómo le sientan con photoshop para hacerme una idea. Soy muy indeciso:qmeparto:qmeparto La cinta iré esta tarde a Decathlon a comprarla a ver qué hay Gracias a todos por vuestras opiniones
No dejes de mirar en la sección de tenis las de las raquetas, yo lo prové una vez y son bastante cómodas xd
Lo mismo decía yo hace un año y ahora mismo ya tengo en mente comprar un cuadro de pista para pasarle todos los componentes y volver a poner a la Mendiz su cambio Shimano 105.
k ganicas tngo de verla ya realizada toptocho, estoy k no cago con este hilo, para mi se te esta kedando chulo (con los recursos k tienes), y al k no le guste k no la mire
@peoplehater, como ya he dicho antes, ya está hecho y no hay vuelta atrás. Ya tendré tiempo de arrepentirme más adelante y de preguntarme cómo fui tan tonto al cortarlos, pero de momento me gusta más así. @mondrakito, ¡gracias! veo que estás al pie del cañón desde el primer día que empecé el proyecto :clap. jajaja Ya lo siento, pero hoy no habrá muchos avances porque estaré ocupado. A ver si puedo sacar un hueco y acercarme al Decathlon a mirar la cinta por lo menos:neutral: Por la noche me pondré con el photoshop para probar lo que he comentado esta mañana de los colores
Antes de que lo digais, SÍ, soy muy indeciso:qmeparto:qmeparto. ¿En Bcity tienen las ruedas en color blanco? esque en la web no salen:???: Estoy planteandome seriamente hacerla morada y blanca
Hoy no he podido hacer nada porque no he tenido tiempo. Solo he acabado de "reparar" el cuadro con el pintauñas y he hecho los diseños que había dicho que haría. Dicho sea de paso que no me gusta ninguno. Rueda trasera en verde y delantera plata: Uploaded with ImageShack.us Ruedas negras. Me parece demasiado apagada y oscura: Uploaded with ImageShack.us Ruedas plateadas. La veo muy sosa para mi gusto: Uploaded with ImageShack.us Rueda delantera negra y trasera verde: Uploaded with ImageShack.us He preguntado a Henrik por las ruedas blancas Origin8, pero están agotadas y hasta finales de noviembre no recibirán más. Tengo fichadas unas Weinmann DP18 blancas con los radios negros nuevas a estrenar por 134€ puestas en casa. ¿Qué me podeis decir de esto? ¿Las cojo o no?
me parece k la mejor opcion son las blancas, pero tambien se tienen k quedar muy bien en cromado o en negro, yo te recomiendo k no le pongas las llantas de colores. Otra cosa, si le vas a poner las llantas blancas ponle tambien la cinta de manillar blanca, aunque cuidado si tienes las manos manchadas, por que el blanco con todo se mancha