Yo tenia unas MBP sin banda de frenado, y solo tenia marcas ligeras, casi ni se veian y limpiandolas salian...
Eso tambien es verdad, pero las tuyas eran anodizadas si mal no recuerdo, y las que busca son pintadas, para muestra un boton: http://porceyorestauracion.blogspot.com/2011/04/limpieza.html
Sí, pero aun siendo un negao, que no me salen los skids, al final, el freno lo usaba lo justo, asi que en pintado no seria muy diferente. Y como tu dices, una buena limpieza y listo XD Pero que te pedian por las MBP??
166 + envio De todas formas, por si el de Amazon me devuelve todo el dinero, he mandado un email a Lokoloka que están en mi ciudad y así me ahorro los gastos de envío. Lo que pasa es que ellos venden las Track Attak de Origin8 a 80 cada una... No se qué hacer:qmeparto
***** men, yo no se que dudas. Las MBP, para mi estan dpm! a igualdad de precio, las prefiero a las origin, llevan mejor buje y son duras de la ******! El envio por unos 12-15€ lo tienes.
Y por 6 € . (www.genei.biz). Les dices a los del parking que del envío te encargas tú y éso que te ahorras.
Al final después de pensarlo igual le cojo al tío de Amazon las que me ofreció sin mecanizar y pruebo a ver cómo van. Si no me convence la delantera sin banda de frenado se puede lijar la banda hasta dejarla sin pintura ¿no?
Supongo que si, pero ya se irá la pintura al frenar en todo caso no? No sé, estéticamente creo que quedan mucho mejor sin mecanizar
A mi también me gustan más sin mecanizar, pero temo que la delantera frene menos al estar la banda pintada
Por poder podría ser... ya sea porque la superficie de contacto es menor o porque el rozamiento goma-pintura sea menor que goma-metal. Pero ya es por buscarle 3 pies al gato. No creo que se note la diferencia realmente. Si acabas apretando a fondo clavarás la rueda sí o sí creo yo
supongo que también dependerá de la calidad del acabado de la pintura. Me refiero a que una pintura bien aplicada y de calidad agarrará mejor sobre la llanta. Una de mala calidad hará que resvale el freno y acabará desconchandose, no?
Lo que depende de la calidad de la pintura y el acabado es la adherencia de la pintura a la llanta. Es decir, un mal pintado sí, hará que salte la pintura pero una vez haya saltado ya tienes la zapata en contacto con el metal y tan contentos
A eso me refería. No me he explicado bien jajaja Entonces quedamos en que frena igual una llanta con banda que una sin banda mecanizada?
Yo llevo una Origin8 (original que es uno) con la banda pintada, la verdad es que apenas uso el freno, pero un día que se me salió la cadena en bajada y no quedó más remedio funcionó sin problemas. Eso sí, olía un poco a quemado... Ah, y la pintura aguantó, quizá se ve un poco más mate que el resto en la banda de frenado pero eso es todo.
La marca que dices que se te ha quedado mas mate, es después de haber limpiado la llanta o no has probado a limpiarla?