Jajaja.. cierto, cierto! Al final las estadísticas nos muestran de dónde llegan las visitas y solemos mirar para ver de qué se habla. En este caso nos ha servido para corregir una ficha.. En cuanto tengamos la info, os ponemos.. Un saludo
Hola de nuevo!!! confirmado con el distribuidor, aunque en el PDF que nos pasaron figuraba la Ibex Skinwall cubierta de 29'' , realmente sólo será en 26''... así que corregido el tema Muchas gracias!
Ando bastante liado, pero ando. Tengo un poco aparcado el tema porque la Lefty no llega. Se supone que llegaba hace 2 semanas según el tendero pero nada de nada. Las piezas que mandé a perdigonear estarán la semana que viene: 2 portabidones King Cage La tija Eriksen 2 potencias, la Cinelli de 26mm y una sorpresa de 31,8. Estoy deseando que lleguen para ver el efecto. Jamás pensé que el mayor problema de este proyecto fuera la Lefty. El tendero es amigo y me ha hecho muy buen precio pero es que lo de comprar en España cada vez me sale peor.
Encontré esta foto en la que se ve cómo era el cuadro recién salido de la caja de embalaje. Hay una gran diferencia con el Seven pero tras mandar a Shoot peening se ha convertido en el acabado más bonito de todos los titanios que he tenido.​
Tiene guasa que las cosas que no son, digamos "de serie" (perdigonear, piezas inusuales..) estén disponibles relativamente pronto y que una horquilla de una marca puntera se haga de rogar... En fin, cuando algo es difícil de conseguir, luego se aprecia más.
Las piezas que faltaban por tratar. Sigo a la espera de la Lefty. Hoy he recibido la noticia de que había llegado, pero se han equivocado y era el modelo 2012.
Jajaja!, Bueno, trabajito está costando sacarla para delante. Gracias por tu consejo de la Cinelli, no se cómo quedará cuando monte la Lefty pero la potencia sola ha quedado bastante curioseta. Los ángulos quedan impresionantes en mate. Tengo un plan B, con otra potencia también tratada, por que la Cinelli me da 1 cm más de punta de sillín a manillar de lo que uso pero creo que se compensa porque al ser el manillar de 58 los brazos van menos abiertos. La tija era acabado Eriksen y con el shoot peening ha quedado exactamente igual al cuadro. Lo que me trae loco es lo de la Lefty, cuando he ido hoy y he visto la del 2012 me ha dado la risa. Al parecer el distribuidor es a nivel europeo y se supone que mandarán la de 2013 de Holanda la semana que viene. Mira que tenía una nueva en Ebay en el mes de Enero que salía en 1200 dólares y no le tiré porque decía: para una cosa que puedo comprar en tienda tranquilamente...
Opción B, 110mm -17º para 31.8mm custom Ti, pero sin espaciadores por arriba. Ahí se puede ver la diferencia entre el acabado de moots que es el espaciador de titanio y el de la potencia que es S.P.
No lo sé, pero necesitas tunear los casquillos. Yo personalmente creo que no hay peligro ya que va apoyado sobre el casquillo con bastante superficie. Me da más miedo el sistema de espárragos con cuna tipo KCNC que en mi opinión, hace sufrir más a los raíles y lo digo teniendo un tune montado así. Pero tendré que probarlo a conciencia dando culetazos en el sillín, jeje.
Hace poco compre una eriksen igualita con retraso y ando muy a gusto con los tune..... todo sea probar Esta quedando impresionante.... Pd: Mañana probare la varilla roscada para meter una direccion.. gracias
Pero que pintaza tienen esas fotos!!! Buaaaaaaa. Esto tiene pinta de ser un espectáculo cuando pongas el conjunto.