I-N-C-R-E-I-B-L-E Estoy deseando verla terminada... sin duda, el resultado va a ser muy, muy especial.
Esto va a ser un pepino de mucho cuidao!. Ahora bien, a mí personalmente no me molan tantos espaciadores ahí.... El S.P queda brutal!!!!
SAlvaje. Muy guapa va a quedar y esa potencia cinelli es una pasada Q ruedas va a llevar?? q me he perdido ese capitulo, sorry.
Que pasote la Grammo con ese acabado y lo friki que va a quedar. Yo nunca me atreví a meterle mano a la Eriksen para poder poner el tune. Queda espectacular.
Jeje, qué grande! Siempre que veo algo de equipaciones Rapha me acuerdo de él. Si, lo de la Eriksen da un poco de miedo pero siempre puedes pedir otros casquillos si tienes dudas. Por ahora creo que va a funcionar bien. Falta saber el tema ruidos ny crujidos. Lo de los espaciadores es provisional, lo que se ve debajo de la potencia no es un espaciador es el anclaje para la pletina de la lefty. Y encima no dejaré ninguno, pero antes de cortar el tubo tengo que tener la lefty para asegurarme de que no necesito meter un espaciador de 3mm debajo de la potencia para que no choque la potencia con la pletina. Esa es otra de las ventajas de la Cinelli: no va a necesitar espaciador entre potencia y pletina porque a pesar de tener bastante ángulo negativo tiene una porción vertical abajo que deja espacio a la pletina. No se si me he explicado. Las ruedas no las he puesto aún, o sí?, Algo ha salido en alguna foto...
Deliberadamente no, pero algo se ve, algo se ve... Lo que pasa es que te pones a mirar los árboles y no ves el bosque. PD: ¡qué barbaridad!
Lo siento pplucena, pero tengo que denunciarte por daños... Viendo las fotos, he empezado a babear sobre el teclado, el portátil ha empezado a echar chispas y ha explotado... Ahora estoy escribiendo con una Olivetti vieja, enchufada al cable de la antena. Espero que llegue bien el mensaje... Y hecha la coña, al turrón... Mi voto para la Cinelli, sin discusión, espero que no te descompense mucho la postura y puedas utilizarla... y me extraña que nadie haya comentando lo espectacular que queda el color del tapizado del sillín con la tija y el resto de la bici...
Esta sacada de más para no marcarla hasta que esté bien medida con el sillín nivelado, y eso no puedo hacerlo hasta que tenga la lefty. De todas formas es bastante larga, porque la comodidad de la sweetpost es mayor cuanto más larga es la tija, ya que flexa más.
Seguimos sin lefty, le he dado una semana al tendero de turno, ahora están en USA a 1125 dólares mas 50 de envío mas 20 por ciento de aduanas, total menos de 1200 Euros.
Lo peor no es que estén tardando 3 meses en traer una horquilla sino que tienes que estar continuamente pasando por la tienda para recordarle el tema porque sino caes en el olvido. Reconozco que decidí comprarla en tienda física por el tema garantía y mantenimiento, pero me estoy imaginando lo que puede ser esperar una reparación o una garantía. Acabo antes mandándola a 88+ a que la reparen.
Parece un mal endémico de las tiendas. Siempre estoy pensando: "¡Bah!, para darle dinero a un "guiri", que se lo gane mi tendera, aunque me cueste un poco más..." y luego, cuando tienes que esperar tres meses sólo para que te informe de un precio, acabas comprando en Internet...
El otro día compré unos vinilos en Ebay Australia y tardaron 1 semana en llegar con 3 euros de gastos de envío. Me dejó alucinado.
Ya lo he comentado alguna vez: film de protección de pantalla de móvil, 7 euros en Media Mark... Un chino te manda dos, con un trapito de limpieza de regalo, desde el culo del mundo, por menos de 1 euro... :eh?