[PROYECTO LEFTY TITANIO TRANSFORMADO A 27.5 PLUS. FOTOS PAGINA 22]

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pplucena, 3 Feb 2013.

1. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Curioseando, he visto esto:

Leo-Racing--Fender-carbonio-800x600.jpg

... por si te sobran 80 "leurillos" cuando acabes el proyecto. La única pega es que no es de Ti.

2. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Ya está en casa desde hace tiempo y lacado en mate. Parece que la Lefty llega esta semana. Según el tendero...

Adjuntos:

Última edición: 8 Abr 2013
  3. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.553
    Cuando nosotros vamos tu vuelves!! xD!!

4. pplucena

Me Gusta recibidos:
    952
    No te creas, en algunas cosas he sido un auténtico pardillo. Sin ir más lejos en haber pedido la Lefty a la tienda. Lo cierto es que dan un buen precio, pero para mi es un suplicio depender de terceras personas. EL otro día, harto de esperar una respuesta de la tienda les mandé un correo a 88+, y me dijeron que tenían la Lefty 2013 y que la vendían al precio de tarifa pero con el tuneo completo de 88+ según peso y tipo de conducción del usuario así como las pegatinas personalizadas. Fue sencillo tener precio y disponibilidad, un correo y esperar unas horas. Lamentablemente, ya había quedado con el dueño de la tienda para que la pidiera y me había asegurado que salía el jueves pasado de Holanda. En fin, te tienes que creer lo que te dice él y él se tiene que creer lo que le dice el comercial y el comercial lo que le dice el distribuidor y así sucesivamente. Y lopeor es que me estoy temiendo que cuando llegue la horquilla tenga las pletinas blancas o cualquier otra cagada...

5. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.008
    ¡Vaya!, me he quedado...

Boquiabierto.jpg

No sé la confianza o amistad que tendrás con tu tienda, pero en tu caso, si no me llega la horquilla tal y como la he pedido, te dan ganas de decirle al tendero que lo deje correr. Quizás él no tenga la culpa de que los distribuidores no cumplan, pero el cliente tampoco la tiene, y todo tiene un límite. Me han pasado cosas similares y en alguna ocasión, mi tendera me ha dicho que si encuentro lo que busco en otro sitio, lo compre, aunque le suponga perder la venta... eso la honra.

6. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Un mes de retraso en la entrega y, además, te la mandan de 88+ ya tuneada al mismo precio...si te debe de caer bien el de la tienda para seguir esperando!

7. pplucena

Me Gusta recibidos:
    952
    No, en 88+la mandan al precio de tarifa 1600 euros y en la tienda me hace un 20% que son 300 euros de diferencia. De todas formas si llego a saberlo la hubiera pedido a 88+ desde un principio. Lo que pasa es que pensaba que el tema de la horquilla era lo más sencillo del proyecto, y obviamente me equivoqué. Se supone que llega esta semana, pero yo no acabo de verlo claro.

8. pplucena

Me Gusta recibidos:
    952
    Por cierto, sí parece que existen las Onza Canis 29" estilo Retro, se llaman Skinwall:

Adjuntos:

Última edición: 9 Abr 2013
  9. MONTYDAKA

MONTYDAKA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he leido las 23 paginas de tirón solo para decirte: VAYA TELA!!!!! menudo maquinón estas preparando compi

10. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.372
    Y por el 'módico' precio de la lefty y ya puestos a montar piezas poco usuales ¿no te planteaste montar una kilo?
    Yo creo que a ese cuadro, la kilo1 de carbono, le hubiera quedado muy bien. A parte que entre horquilla y dirección, respecto a la lefty, le hubieras arañado unos buenos gramos a la bici.

Última edición: 10 Abr 2013
  11. pplucena

Me Gusta recibidos:
    952
    Sí, de hecho le pregunté a Jose de exclusive por ella, pero estéticamente me gustaba más la Lefty. Es cuestión de gustos, no me acababa de convencer el look terminator de la Kilo. Hace ya dos años que andaba dándole vueltas al tema de la Lefty, y me decidí al ver el modelo de 2013 sin el guardapolvos.
    Gracias por leerte el tocho montydaka. A ver si para este finde puedo acabar el tema.

12. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.462
    Sip, hace más de un año que vi la noticia, pero no aparecen para comprar en ninguna parte :(

13. pplucena

Me Gusta recibidos:
    952
  14. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Uno de los componente de mi grupo lleva una Kilo, y en la última salida que hicimos fuera de nuestro entorno habitual (en la que nos llovió abundantemente), se le partió uno de los pasadores de aluminio del paralelogramo (el sr. Murphy siempre está atento cuando más lejos estás de casa).

Por suerte, se dió cuenta antes de que el fallo fuera catastrófico; notó algo raro al pasar un pequeño bache, y al pararse a mirar vió que una de las mitades del pasador se estaba saliendo de su sitio. El pasador estaba atravesado transversalmente por el centro (aparte de longitudinalmente) por dos roscas en forma de cruz, para el tornillo allen que lo asegura en su sitio, y fue por donde se partió. Diez kilómetros de vuelta a pie bajo la lluvia. Mi colega contactó con Xclusive que, la verdad, respondió rápidamente, enviándole otro pasador al cual han variado levemente el diseño; ahora sólo lleva una rosca transversal.

Cuando te atreves a comprar productos que no son habituales, más vale que el servicio post-venta sea bueno, porque si no, te puedes quedar con cara de empate a cero... aunque bien pensado, el servicio post-venta de algunas marcas generalistas deja bastante que desear...

Última edición: 13 Abr 2013
  15. turkish

Me Gusta recibidos:
    9.462
  16. turkish

Me Gusta recibidos:
    9.462
  17. georgedelajungla7

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Una pasada de CNC, pero no la veo en una Ti de tubos redondos. Ésa le pega más a una carbónica de formas ondulantes. O eso pienso. He dicho.

18. pplucena

Me Gusta recibidos:
    952
    La Leonardi la estuve barajando pero se iba a 220 gr de peso.
    Para 31,8 ya tengo "shootpeenizada" la moots RSL custom de 110 -17º y 125 gr, que le pillé al de la Form :qmeparto, jeje.
    No se porqué pero la cambiaba por una KCMC. Será porque leyó en el mountain bike action que la potencia Moots flexa?

Adjuntos:

• moots.jpg
      moots.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,5 KB
      Visitas:
      336
  19. pplucena

Me Gusta recibidos:
    952
    Me temo que me quedo otra semana más sin Lefty. Hoy he ido por enésima vez a hablar con el tendero y parece que viene de camino, aunque debe de venir andando y al ser coja...
    Mientras me he entretenido haciendo algunas fotillos. Qué se le va a hacer. Ya casi mejor esperar al modelo 2014,jeje. Bueno cuelgo las fotos para que veáis que el proyecto sigue vivo:

Adjuntos:

20. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.372
    Y la Paduano con las ruedas AX es para que nos corroa todavía más la envidia???
    No entro más en este post.

Compartir esta página