Jejeje, era por animar el hilo que está muerto. Iba a hacer la foto de la rueda y pensé: voy a apoyarla aquí a ver que pasa, a ver si se dan cuenta. Y ya veo que no perdonáis ni media. Algún día le hago un reportaje que bien se lo merece.
De mis 8 años en Italia me vine con una Paduano que luego vendí, siempre me he arrepentido. Ver la tuya me ha recordado viejos tiempos. Sin dudarlo, las mejores bicis de carretera italianas y en titanio las hace Legend... las soldaduras y los acabados son de otro universo. Crisp también es inmensamente mejor que Paduano en acabados, aunque son bicis mas tejanas que italianas.
Los acabados de la Paduano no son nada especial pero va realmente bien. Yo pillé el cuadro de segunda mano al dueño de una tienda de bicis en Italia. Estaba nuevo, se nota que tenía unas cuantas bicis a su disposición, y me salió realmente barato. Creo recordar que por 900 euros. Pero sí es cierto que no tiene unos acabados muy allá. Sin embargo la de 29 que han presentado hace poco parece estar mejor acabada.
¿Has probado esos cierres con anterioridad en otra bici y te han ido bien? Si no es así ten cuidadín. Pd: ¿Que le pasa a los Martinelli?
Te refieres a los cierres Carbon Titanio de la de montaña o los Ax lightness? Los Ax no los he probado nada mas que 2 salidas. Pero los carbon ti los he llevado en la Rigor unos años y ahora en la de Cx y me han ido bien. Eran el modelo anterior eso sí. Los que me han dado problemas son los Tune de carbono, que uno se partió al cerrarlo y otro se me salió la rueda trasera al pillar un bache. ¿Has tenido tú algún problema con estos o con los Ax? Respecto a los separadores, creo que hablas del soporte de carbono para que enganche de la pletina de la Lefty. En realidad sólo lleva un separador de 3mm que va debajo de ese enganche para dar los 137mm de distancia entre pletinas de la Lefty. El de titanio por encima de la potencia es provisional hasta que corte el tubo de dirección. Los Martinelli son de señora, sandalias veraniegas a precio de costo. Un día apareció un mensajero con una caja tamaño ruedas y dije " Qué raro, si no he pedido nada de ruedas... pero al parecer es que esto de comprar por la red es contagioso y adictivo. Ya se sabe: dos que duermen en el mismo colchón... Pero llevas razón, digamos que en zapatos soy más de Crest más 240 y hasta que peten.:-D
Los cierres Carbon-Ti los llevo yo hace años, tanto en bicis de 26" como en 29ers y cero problemas, último modelo X-Lock incluido. A ver si llega ya esa lefty que tenemos ganas de ver la bici terminada!
Mi cierre delantero tiene holgura, y aunque no se afloja la rueda, la palanca tiene juego y me da mal rollo.
yo llevo kcnc y tune de los primeros y cero problemas , y son ligeros rspecto a las reudas , yo tambien pienso que 240 mas crest es la panacea , aumque llevo arch en las mias , pesadito que estaba uno antes y ahora con lo bien que se han portado las arch me da pereza de cambiarlas pro las crest , antes 95 kg ahora 85 kg y bajando
Hasta el Santo Job desespera. Después de 4 meses confiando en el tendero y su distribuidor he dicho basta. Acabo de hacer la transferencia para que me manden una Lefty de 2013 desde Holanda, esperemos que el Guiri de turno sea más formal que los distribuidores de Cannondale. Creo que hasta le he cogido manía a la marca.
Contacté ayer con el guiri, me la dejó en 1250 euros con envío, hoy transferencia y esta tarde me ha dado el número de tracking. Es una nueva de un despiece de una Cannondale y viene con las pegatas en blanco rojo y azul, pero eso tiene arreglo. Con respecto a servicio y garantía, pues lo tengo claro: si se rompe la mando a 88 aid y a volar. Paso de depender del distribuidor, porque me han demostrado que son una pena. Esta claro que siempre tienes un riesgo al comprar por la red, pero por lo menos en lo que a mí experiencia se refiere, son bastante más claros y eficaces. Si todo va bien para la semana que viene hay fin de proyecto.
Yo no se de quien es la culpa, si del distribuidor, del detallista o de San Pedro, pero es lamentable. Lentos, caros y por catálogo. No compro una pieza en tienda física...solo los cables cambio/freno, y los pillo en Deca para no soportar listos.
Pues sí, es una pena pero es así. Ya sólo me queda el obstáculo del repartidor, ya que me la han mandado por Post NL o TNT post y por lo que he leído cuando llega a España se le pierde la pista. A ver si hay suerte con la primera estocada!