6 días ha tardado la lefty en llegar de Holanda desde el día que le hice la transferencia. Ultimando detalles, algún problemilla inesperado, pero ya probada. No tengo fotos porque no había luz, pero algo hay:
Alaaaaaaaa, alaaaaa. Mira que las enve no me mataban, pero es que aquí resaltan y quedan... Brutal!! Esperando mas...
La lefty debía ser de un despiece de una flash 1 porque llevaba vinilo azul, blanco y rojo. De todas formas iba a quitarlos. La he barnizado en mate como las bielas:
A ver si el finde puedo hacerle alguna foto más. Yo no hago puente. A parte ha habido un pequeño contratiempo que estoy tratando de solucionar. No me había pasado nunca pero, la pinza de freno rozaba con los radios, y he tenido que optar por montar 180 delante y pedir un "disc shim" de 1mm a chain. Por ello el disco que lleva ahora es un Ashima que tenía por casa, pero a ver si lo cambio pronto por el Hope. No se porqué pero los bujes Extralite me han dado algunas veces problemas de montaje: a veces me rozaba el cassette con el hypercamber y ahora la pinza de freno. Es cierto que la pinza M4 es ancha, pero probé la de los R1 y quedaba muy justa también.
Estoy contigo, con el añadido de que además es 'fruto' de la imaginación de una persona, no de un fabricante de bicis, lo cual añade un valor especial a esta 'creación'.
Es preciosa desde luego, pero hay una por el norte dando vueltas que en mi opinión la supera,lo unico que es con horquilla rígida pero forma parte de su personalidad. Un abrazo Antonio. Las ultimas actualizaciones de manillar y potencia son sublimes.
Muchas gracias a todos! Sigo poniendo la máquina a punto, y prometo un buen reportaje. De hecho, por ahora no tengo fotos donde se vea claramente la geometría de la bici, que por otra parte es bastante particular , ya que partimos de un cuadro de 29" en talla 16 unido a una lefty, y no es en principio una propuesta estéticamente muy atractiva. Sí puedo decir que la bici se comporta de un manera excepcional en el poco tiempo que la he probado. Y por supuesto, se parece muy poco al anterior montaje con la Black Sheep rígida. Os prometo algunas buenas fotos. Os lo debo, por vuestro apoyo y vuestra espera. Al fin y al cabo, la bici es tan vuestra como mía, ya que todo lo que he aprendido sobre bicis se lo debo al foro. Un saludo y gracias!
Pensaba que la dirección iba a verse enorme pero con todo montado queda bien. ¿El logo "Ti" es una pegatina o es pulido en el shotpeened?
Es vinilo, son líneas de vinilo y lo más gracioso es el origen. Las encontré en ebay Australia. Y no tienen nada que ver con el titanio. Al parecer son para un modelo de Nissan que se comercializa allí, y me temo que no son más que las iniciales de Turbo Intercooler. :-D Las pedí sin mucha fe, pero una vez puestas me agradaron bastante.