Jeje, sí, como preguntarle la edad a una señorita, pero la curiosidad nos corroe... No quiero ser "tocagüebs" ni ir de listo y supongo que lo sabreis, pero la fibra de carbono y los UV no se llevan muy bien y el barniz, entre otras cosas, protege a la fibra de ese tipo de rayos... Ojo con los tipos de barniz que utiliceis.
Pues hombre si en una bici uno de los factores más importantes es el peso y no se puede preguntar.... A mi lo que me parece tu respuesta no es una vulgaridad, sino una falta de educación
No te lo tomes a mal lo que pasa es que en una bici de titanio a pesar de estar montada como esta el peso es algo muy secundario. Del peso de esta se puede decir que es ligera. es como cruzarse con Beyoncee y preguntarse los centímetros de cadera que tiene, pues tiene los justos. Mirar y disfrutar no hace falta nada mas...........:amo
UNA OBRA DE ARTE, se de buena tinta que ha costado su tiempo y se han tenido que superar algunos "obstaculos", pero sin duda ha merecido la pena esperar, enhorabuena amigo, eres un artista, ha quedado PERFECTA. :clap
es que hay veces en que el peso no es importante, aunque pesara quince kilos seguiria siendo una maravilla, por el trabajo que tiene y el cariño que le ha puesto su dueño, y por favor, que nadie pregunte el precio, que tambien es una vulgaridad en temas de arte...
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah guapísima Dios!!!!!! Me mola mas que la Intense Hardeddie que hemos montado, la leche..... (entre nosotros! )
Muchas gracias a todos! Va con maxxis Ikon detrás y onza Canis delante. Ambas de 2.25. Esta es la laca de terminación, y la suelen vender en tiendas de aeromodelismo y maquetas:
****, no la había visto, espectacular. Por fin se ve algo en lo que merece la pena perder el tiempo mirando. Yo le pondría una S rasgada para que parezca que es guena.
Hola pplucena, sencillamente te ha quedado espectacular, chapo. Los acabados son una pasada, y sobre todo me llama la atencion lo que destaca el dibujo del carbono en la horquilla lefty, le has dado algun tratamiento especial?, podrias pasar el briconsejo detallado. A distrutarla que te lo mereces.