Bonita no, lo siguiente. No soy amante del ti pero esta es pa quitarse el sombrero, increible y a disfrutar montandola y mirandola jejejejejejejejjejejej
Y después de todos los elogios estéticos( que conste que a mi también me gusta) ¿Qué tal va esa máquina? que es al fin y al cabo el quiz de la cuestión.
Bueno, la he probado sólo dos veces ya que he estado desmontando el freno delantero que ha dado bastante guerra. El problema es que la pinza de los M4 es ancha y rozaba con los radios. Eso se soluciona con un espaciador de disco que se monta entre éste y el buje. Pero el disco Hope de 183 es bastante ancho en la zona de los remaches y si metes el espaciador no roza con los radios pero si con el adaptador de la pinza. Al final lo he solucionado sin espaciador. Las sensaciones son estupendas. Temía que fuera un poco lenta de dirección porque al meter la lefty se cambia el ángulo de la pipa, pero no he notado falta de respuesta. Lo que si se nota es lo precisa que es la lefty a la hora de trazar curvas. También destaca la frenada con los M4 y la comodidad del conjunto cuadro, tija, radios de titanio. Con respecto al peso, intentaré pesarla pero es que no tiene pilas la báscula. Así a ojo calculo que por debajo de 8800. Pero vamos, que para bici ligera hay que ir a otro concepto de bici
pplucena maravilloso!!! Da ganas de enviarte otro cuadro para que vuelvas a hacer un nuevo proyecto!!!
Gracias, mejor no, porque me costaría el matrimonio, jeje. La he pesado para los curiosos: 8,860kg. Ha salido un poco más gordita de lo que esperaba por el cambio de disco de 160 a 183 y aparte metí unos 100cc de líquido para tubelizar, ya que prefiero que sobre. Como ya comenté el peso no era algo prioritario. Cubiertas de 2,25, frenos de 4 pistones y una dirección de más de 200 gr hacen que aunque haya componentes ligeros, como las bielas o las ruedas, el peso sea bastante normal. Hoy la he probado más afondo y estoy bastante satisfecho del resultado, es una bici muy cómoda, con buen comportamiento en subida, sobre todo en terrenos algo rotos y un excelente comportamiento en bajada. Es una bici totalmente distinta a la rígida de la que proviene, aunque ésta también tenía su punto. Ahora es mucho más polivalente y extravagante.
Como una vez dijo un famoso personaje (creo que torero o trabajaba en Salvame no me acuerdo), en dos palabras IM .. PREZIONANTE
pplucena has consiguido alegrame este domingo e incluso animarme a darme una vuelta con la bike,enhorabuena por ese makinon,preciosa,de quitarse el sombrero y lo que haga falta,qeu la disfrutes,un saludo
La caña! Haría falta un tutorial del tunning de la guía de cables de la zurda. Otra cosa, pide un XX1 a gritos, si no es causa de divorcio.