la bici te ha quedado espectacular por cierto donde compraste la lefty y cuanto te costo si no es mucho preguntar,un saludo .
me apunto, luego lo leo enterito que estoy currando. Valiente bicho te has montado... yo ando mirando opciones de cuadro 29" con más o menos esa línea, aver si podeis echarme una mano. Un saludo
John DeLorean era muy mal administrador, y el DMC12 fué un fracaso financiero, pero un supercoche... Opino lo mismo que tú: una superclase de bici no se puede permitir ese guiado caótico de cables. No te creas que es fácil resolver ese tema con la Lefty. Yo llevo tambien Lefty, Hope y Sram y lo he resuelto así: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1028613&page=6&p=18278979&viewfull=1#post18278979 Por cierto pplucena: ¡¡enhorabuena!! Tienes un gusto exquisito
leidito del #1 al #351. Enhorabuena con mayúsculas (no las pongo por educacion juas juas). Una pena que no lo hubiese seguido desde el principio, compre un lefty igual a ese hace menos de un mes por 1.029 €. El resultado brutal, aunque tengo que decir que el lefty no lo acabo de ver en este montaje, mi humilde opinion es que le hubiese venido de perlas una Lucy de BCB por ejemplo, o una horquilla como la de Gen, pero claro entonces no habría sido tan personal jeje. Me conformaré con tu elección. Te iba a decir que te queda por pulir el guiado de cables, pero ya veo que lo tienes pendiente, en mi montura queda algo más discreto, creo que ese paso que tiene por delante el lefty 2013 es para obviarlo cuando menos... Y la potencia es la Put* joya del proyecto, de 10 !! Un saludo y a disfrutarla con salud compañero
Me acabo de leer el post entero (esto de tener poco trabajo es lo que tiene). Solamente te voy a dar las gracias por una cosa: Has conseguido que me vuelva multiorgasmico. Estoy todo mojado y no son babas. Son tantos los adjetivos que se me ocurren que no voy a poner ninguno. Que MARAVILLA madre.
La tengo en casa, va bien pero no me encontraba del todo cómodo con la postura. Estoy probando ésta de -17º y manillar de 31,8. No se al final en qué quedará pero estéticamente prefiero la Cinelli. Quizás me plantee un manillar ax lightness de 26 con 9º y 64 cm montado con la cinelli.