Es que la Grammo es de las piezas más frikis que he visto, una potencia de titanio con esas líneas aerodinámicas cutres. Si la miras es una lámina de titanio curvada y soldada por abajo. Una excentricidad. A ver si encuentro un manillar que se acople bien con ella.
No suelo seguir este tipo de hilos por motivos que ahora no vienen al caso, no obstante, despues de cruzarme ayer contigo he creido que debìa echarle un vistazo a este. Pues si, ciertas cosas son impresionantes: el Shot Pennig en cuadro y componentes, llantas Enve, tija, bielas... no hay desperdicio. La bici en vivo es aùn mas increible, se nota el derroche de ilusiòn, entrega e imaginaciòn y bueno, tal vez sea esto ùltimo junto con ese puntito de humildad que percibì ayer al conocerte y despues leyendo tu proyecto lo que verdaderamente me ha impresionado. Por cierto, te confundì con El Gen, creo que a su Gasv. le puso una zurda rìgida y ayer segùn bajaba al ver la lefty totalmente en negro y con el guardapolvos me pareciò que no llevaba movimiento. Disfruta de esa maravilla que buenos parajes tienes alrededor para ello y encantado de conocerte Jose. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias, por la foto, por el rato que compartimos y sobre todo por haberme parado: Se notan los excesos del verano y me vino de perlas ese descanso en mitad de la subida! Bueno, en serio, me sorprendió que alguien me localizara por el tipo de bici y me relacionara con el foro. Es agradable ver que aunque no nos conozcamos personalmente muchas veces estamos más próximos de lo que parece a través de la pantalla del ordenador. En realidad, este proyecto es fruto de todas esos ratos compartidos en este foro desde la primera vez que entré en el 2007. Por aquel entonces no sabía apenas invertir una potencia :qmeparto. Espero que hayas podido subir al Veleta, sino queda pendiente para la próxima visita. Un saludo, y a disfrutar tus Salsas!
Jejeje. Los cambios principales han sido el pasar de XX a 1x11, más que nada porque cuando te acostumbras a ir sin desviador luego no hay marcha atrás. El otro cambio ha sido el montar la Maxxis Ardent delante. Que maravilla de cubierta!
Sip... es itro mundo.... he montado unas ruedas con dos vrossmark y pado un miedo... esta semana coloco la ardent delante...
Los cambios son pequeños pero ahora si que me gusta (es que el tapizado espacial que tenias antes no podía con él). La Cinelli Grammo es una maravilla pero no la acababa de ver, esta se ve más integrada en el conjunto. Y la transmisión acaba de redondearla (en este proyecto si que la veo ¿Que le has puesto a la otra?). La única pega..... esos acoplesss.... Creo que has demostrado que una bici no tiene que llevar un apellido (lease Moots o Potts) para ser una preciosidad.
Yo creo que es un acierto el cambio de grupo.... En cuanto pueda hago lo propio en la mía.... aunque en 1x10.. Lo siguiente es totalmente en tono constructivo. La bici no tiene ni un pero.... solo es por aportar alguna idea. El plato es precioso, quizás, y dado el nivel que tiene la bici, yo hubiera eliminado las letras del plato.... eso y quitar las letras de la cubierta delantera, igual que has hecho con la trasera... Las ENVE son superlativas, igual en línea con el tono discreto de la bici, los vinilos quedarían mejor en negro como en las de carretera.... En cualquier caso la bici es sencillamente inmejorable...
Hola una pregunta ese plato que llevas vale para las bielas sram xx1 ? Por cierto espectacular la bike
El plato no se si vale para las Sram, lleva una araña integrada pero no se si es de la misma medida y forma. Lo de las pegatinas Enve lo estuve contemplando pero las originales de MTB no las venden en negro, aunque las lleven las canondale yo no las he encontrado. Venden esas de 3.4 pero son demasiado grandes. Las bielas tienen 24 horas pero quizás elimine lo de Next y deje sólo lo de Race Face que lleva en el canto. Quería probarlas un poco antes de meterles mano por tema de garantías. El disco es de 183mm. Son M4 race, es decir, de 4 pistones. Esta es una bici para disfrutar bajando y para ir muy cómodo, de ahí las Ardent. Para correr ya tengo la de plasticucho que sí está en plan ligerita, aunque ni por esas consigo correr mucho. Los acoples son feísimos pero no hay nada mejor para subir que coger el toro por los cuernos!!!