[PROYECTO LEFTY TITANIO TRANSFORMADO A 27.5 PLUS. FOTOS PAGINA 22]

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pplucena, 3 Feb 2013.

  1. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Es que la Grammo es de las piezas más frikis que he visto, una potencia de titanio con esas líneas aerodinámicas cutres. Si la miras es una lámina de titanio curvada y soldada por abajo. Una excentricidad. A ver si encuentro un manillar que se acople bien con ella.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.262
    Me Gusta recibidos:
    2.158
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo se. He visto alguna en directo (incluso la anodizada en colores "gaylor style") :mrgreen:
     
  3. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Esas son para Urbanas:-D
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      39 KB
      Visitas:
      306
  4. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.738
    Me Gusta recibidos:
    7.008
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Lo dicho: "G.A.Y.L.O.R.S.T.Y.L.E"... El "gafapastismo" está haciendo mucho daño...
     
  5. EL_BIOLOGO

    EL_BIOLOGO Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Que preciosidad!!!
     
  6. scobydoo_46

    scobydoo_46 Miembro

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    4
    felicidades, esto es un puro ROLEX!!
     
  7. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Ubicación:
    Cai
    No suelo seguir este tipo de hilos por motivos que ahora no vienen al caso, no obstante, despues de cruzarme ayer contigo he creido que debìa echarle un vistazo a este. Pues si, ciertas cosas son impresionantes: el Shot Pennig en cuadro y componentes, llantas Enve, tija, bielas... no hay desperdicio. La bici en vivo es aùn mas increible, se nota el derroche de ilusiòn, entrega e imaginaciòn y bueno, tal vez sea esto ùltimo junto con ese puntito de humildad que percibì ayer al conocerte y despues leyendo tu proyecto lo que verdaderamente me ha impresionado. Por cierto, te confundì con El Gen, creo que a su Gasv. le puso una zurda rìgida y ayer segùn bajaba al ver la lefty totalmente en negro y con el guardapolvos me pareciò que no llevaba movimiento.
    Disfruta de esa maravilla que buenos parajes tienes alrededor para ello y encantado de conocerte Jose.
    Un saludo.


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Muchas gracias, por la foto, por el rato que compartimos y sobre todo por haberme parado: Se notan los excesos del verano y me vino de perlas ese descanso en mitad de la subida!
    Bueno, en serio, me sorprendió que alguien me localizara por el tipo de bici y me relacionara con el foro. Es agradable ver que aunque no nos conozcamos personalmente muchas veces estamos más próximos de lo que parece a través de la pantalla del ordenador.
    En realidad, este proyecto es fruto de todas esos ratos compartidos en este foro desde la primera vez que entré en el 2007.
    Por aquel entonces no sabía apenas invertir una potencia :qmeparto.
    Espero que hayas podido subir al Veleta, sino queda pendiente para la próxima visita. Un saludo, y a disfrutar tus Salsas!
     
    Última edición: 29 Ago 2013
  9. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    7.181
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ubicación:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    a mi me gusta mas la configuracion que llevas aora.
     
  10. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    SDIM1146.jpg SDIM1111.jpg SDIM1114.jpg SDIM1128.jpg SDIM1154.jpg SDIM1120.jpg Unas fotos del estado actual:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
  11. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.507
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Ubicación:
    Tarazona
    Babas, muchas babas...
     
  12. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Jejeje.
    Los cambios principales han sido el pasar de XX a 1x11, más que nada porque cuando te acostumbras a ir sin desviador luego no hay marcha atrás.
    El otro cambio ha sido el montar la Maxxis Ardent delante. Que maravilla de cubierta!
     
  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.610
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Sip... es itro mundo.... he montado unas ruedas con dos vrossmark y pado un miedo... esta semana coloco la ardent delante...
     
  14. premium

    premium Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Norte
    Los cambios son pequeños pero ahora si que me gusta (es que el tapizado espacial que tenias antes no podía con él). La Cinelli Grammo es una maravilla pero no la acababa de ver, esta se ve más integrada en el conjunto. Y la transmisión acaba de redondearla (en este proyecto si que la veo ¿Que le has puesto a la otra?). La única pega..... esos acoplesss....

    Creo que has demostrado que una bici no tiene que llevar un apellido (lease Moots o Potts) para ser una preciosidad.
     
    Última edición: 17 Dic 2013
  15. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.165
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿Disco de 203 y doble pistón?
     
  16. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.995
    Me Gusta recibidos:
    10.803
    Ubicación:
    España
    Yo creo que es un acierto el cambio de grupo.... En cuanto pueda hago lo propio en la mía.... aunque en 1x10..

    Lo siguiente es totalmente en tono constructivo. La bici no tiene ni un pero.... solo es por aportar alguna idea.

    El plato es precioso, quizás, y dado el nivel que tiene la bici, yo hubiera eliminado las letras del plato.... eso y quitar las letras de la cubierta delantera, igual que has hecho con la trasera...

    Las ENVE son superlativas, igual en línea con el tono discreto de la bici, los vinilos quedarían mejor en negro como en las de carretera....

    [​IMG]

    En cualquier caso la bici es sencillamente inmejorable...
     
  17. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Ubicación:
    TOLOX
    orgasmica amigo, veo que has cambiado la cubierta delantera
     
  18. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    Hola una pregunta ese plato que llevas vale para las bielas sram xx1 ? Por cierto espectacular la bike
     
  19. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    El plato no se si vale para las Sram, lleva una araña integrada pero no se si es de la misma medida y forma.
    Lo de las pegatinas Enve lo estuve contemplando pero las originales de MTB no las venden en negro, aunque las lleven las canondale yo no las he encontrado. Venden esas de 3.4 pero son demasiado grandes.
    Las bielas tienen 24 horas pero quizás elimine lo de Next y deje sólo lo de Race Face que lleva en el canto. Quería probarlas un poco antes de meterles mano por tema de garantías.
    El disco es de 183mm. Son M4 race, es decir, de 4 pistones. Esta es una bici para disfrutar bajando y para ir muy cómodo, de ahí las Ardent. Para correr ya tengo la de plasticucho que sí está en plan ligerita, aunque ni por esas consigo correr mucho.
    Los acoples son feísimos pero no hay nada mejor para subir que coger el toro por los cuernos!!!
     
  20. turkish

    turkish against all odds Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    4.618
    Me Gusta recibidos:
    9.472
    Si quieres te pongo en contacto con un italiano que hace auténticas virguerías en forma de pegatina.
     

Compartir esta página