[PROYECTO LEFTY TITANIO TRANSFORMADO A 27.5 PLUS. FOTOS PAGINA 22]

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pplucena, 3 Feb 2013.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    santa cruz creo que ofrece kits de pegatinas para enve de colorines.. igual tienen negras..

2. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Pues te lo agradecería, aunque yo estoy un poco perdido en el tema. la idea sería conseguir un gris antracita que asemejara al color del titanio

3. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.472
    Tienes el buzón lleno, no puedo enviarte el mensaje. Ya he preguntado, para ir adelantando :)

4. pplucena

Me Gusta recibidos:
    952
    Gracias Turkish por tu interés. Ya he borrado algunas conversaciones. He encontrado estas pegatinas en wheel builder.Son originales Enve: enve-xc-ck-iso-red-black-650.jpg

5. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Madre mía que preciosidad de ruedas.....

6. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
  7. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Supongo que te refieres a este: http://speedydecal.wordpress.com/category/mtb-road-decals/
    Yo le he hecho varios encargos y te personaliza lo que quieras.

8. turkish

Me Gusta recibidos:
    9.472
  9. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Espectacular !!! Puede parecer una pregunta tonta viendo la calidad de la bici pero que bolsa de sillin montas ? En la foto que subio un forero que te habia visto queda muy recogida

10. MikiMat

MikiMat Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo no comprendo una cosa, vais al gramo con todos los componentes, pesando todo, buscando lo más caro, y luego metes una Ardent UST delante, incomprensible, y más con la variedad de cubiertas que funcionan igual de bien que una ust pero pesando 200grs menos.

Saludos

11. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
    Igual de bien que una Ardent Lust????

Jajajaja espera que me desorino....;)

12. MikiMat

MikiMat Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Uy si, LUST, 830grs de cubierta super LUST desorinador :D

13. pplucena

Me Gusta recibidos:
    952
    La Ardent me talonó a la primera, sin nada de líquido selló y no ha perdido nada de aire en 1 mes. Si encuentras una cubierta tubeless ready que haga eso me lo dices.
    A parte es una cubierta que para lo que agarra no lastra mucho, ha sido una de los componentes que más me ha sorprendido en mi vida. Atrás llevo Ikon y he tenido que rellenar líquido un par de veces así que fácilmente se vaya ya a los 700 gr de cubierta.
    Esta bici no tiene nada ligero, salvo bielas, manillar y Lefty. Ya tengo una bici ligera, no ultra ligera, vamos 8,200gr en 29" y ésta esta pensada más para abusar de ella sin importar.
    ¿Que hay cubiertas que igualan a la Ardent y pesan 200 gr menos, y frenos de 2 pistones que frenan como los de 4? Pues sinceramente yo no me lo creo. Y he tenido unas cuantas cubiertas y tubulares y unos cuantos frenos.

14. pplucena

Me Gusta recibidos:
    952
    Es un velcro. No es bolsa. Llevo la cámara y el nitrógeno enrollado con cinta de embalar y luego metido en el velcro quer lo pillas a los raíles del sillín. La verdad es que no la he usado nunca desde hace 2 años, pero basta quitarla y ...

15. MikiMat

MikiMat Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Comenzamos, con la soberbia de siempre, de este foro. En frenos por ejemplo, gente de la copa del mundo de DH, va con XT de dos pistones, y son unos simples XT. Pero claro, los de la copa del mundo, NI pajolera idea de lo que montan.
    Cubiertas, pues una simple Specialized The Captain 2blis, de 617 grs, aguanta en unas mavic, un mes sin inflar, y que importancia tiene el tener que inflar cada semana o cada dos? Y no llevar liquido dentro de la cubierta, que ventaja tiene?

Nada, sin acritud, pero hay que ser un poco más humilde, y decir , la he puesto por que me gusta , pero no adoctrinar con que no hay nada mejor ni nada comparable, por que ahí te equivocas.

Saludos,

Miki

16. turkish

Me Gusta recibidos:
    9.472
    Supongo que dependerá del terreno por el que circulas, pero yo llevo la Ardent (no la versión Lust) delante y una The Captain detrás y no hay color, agarra muchísimo más la Ardent (y sin lastrar mucho, como dice pplucena), además de absorber un poco más al tener más volumen, así que en mi caso no vale el ejemplo que has puesto.

17. pplucena

Me Gusta recibidos:
    952
    Me importa poco lo que montan los de la copa del mundo de DH. Ni me puedo comparar a ellos ni estoy mediatizado por la empresa que me esponsoriza, o también te crees que si Absalon hubiera podido montar un XX1 en lugar del xtr con un sólo plato que le hizo perder 2 carreras no lo hubiera montado.
    La ventaja de no llevar líquido dentro de la cubierta: pesa menos, no me mancho, no se pega el cierre de la válvula y no tengo que comprar líquido. Y como no he pinchado desde que las he montado, pues sigo sin ponerle líquido. En el coche tampoco llevo liquido en los neumáticos.
    Comparar unas The Captain con unas Ardent, pues usted mismo, oiga.
    Nada más lejos de mi intención adoctrinar a nadie, pero me parece que deberías cuidar un poco más las formas porque te pones a soltar cosas como "la soberbia de este foro", y luego acabas diciendo "sin acritud".
    Y si eres tan amable de decirme dónde he dicho yo que "no hay nada mejor y nada comparable". He dicho que no me creo
    que haya cubiertas que se comporten igual que la Ardent y que pesen 200 gr menos, y que unos frenos de 4 pistones nunca frenaran igual que unos de 2 pistones.
    No he dicho que sean lo mejor. Tengo frenos de dos pistones en el resto de bicicletas y frenan de muerte, pero el tacto es distinto, eso sin contar que con 4 pistones vas a tener pastillas de mayor tamaño que generan menos calor y por tanto producen menos burbujas de aire al evaporar líquido del circuito.

Ahora que te he respondido, espero que me aclares una cosa, cuando dices textualmente:
    "Yo no comprendo una cosa, vais al gramo con todos los componentes, pesando todo, buscando lo más caro, y luego metes una Ardent UST delante, incomprensible, y más con la variedad de cubiertas que funcionan igual de bien que una ust pero pesando 200grs menos."

¿Te molesta que se pesen las cosas pero te pones a rajar de una cubierta que seguramente no has probado porque pesa 200 gramos más que otra?
    Si miras el hilo entero, te darás cuenta de que he puesto componentes bastante pesados en según que sitios, como la dirección de 220gr para dar rigidez a la zona de la pipa, o como la tija Eriksen por comodidad.
    Respecto a lo de buscando lo más caro, sólo decirte que el cuadro por ejemplo es bastante más barato que un m5 de aluminio. Pero no se porqué hay gente que en el foro siempre hace alusión al tema del dinero. Yo sinceramente lo veo fuera de discusión a estas alturas.

Última edición: 22 Dic 2013
  18. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Pplucena que te peso la Ardent lust??? De peso real digo...

19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Que mas da.... yo monte una captain 2bliss y me duro 12 kms exactamente... antes de rajarla en el primer punto complicado de la ruta por suerte..... asi que yo me atrevo a ddcir que no van igual, asi d sencillo, que a ti no te compensa perfecto, a mi que no me la quiten....
    Llevo ardent lust desde hace unos dos años y medio y cero problemas....

20. pplucena

Me Gusta recibidos:
    952
    830gr. Si además descunetas 70 gr de líquido que me ahorré para sellar te dan 100gr más que cualquier tubeless ready de 2.25

Compartir esta página