Hombre, yo estas no las e llevado, pero si puedo decir que siempre monto cubiertas muy ligeras y nunca se comportan igual que una lust que también e tenido en 26", estas son más rígidas de carcasa y te dan un tacto de conducción completamente diferente, puedes llevar menos presión y aún así no perder precisión de trazada ni flaneos ni nada....
Exacto, la puedes llevar a 1.7 sin problemas. También monto cubiertas ligeras, para no ir más lejos tengo una bici con unas no tubes de 500gr, pero por eso mismo en ésta bici prefería montar algo con más balón, con más agarre y con más resistencia. Y me ha gustado, eso no quita que también me gusten las cubiertas ligeras pero para otro uso.
Respecto al peso no te lo puedo decir con seguridad porque pesé la crossmark y ésta a la vez. Tengo otra sin usar que pesaré mañana.
Yo creo q es mejor montar una lust atras q delante. Si detras llevas una ikon normal y t aguanta, delante tb podrias llevar una ardent normal y aguantaria. La q sufre mas es la trasera por tu peso...independientemente de los gustos de cada uno
Pues mira que me gusta, pero la voy a sacar un pero.....no me gusta nada la lefty sin él protector de la barra, queda la parte de abajo de la horquilla muy delgada y no queda bien.
Simplemente preciosa. Yo para mi gusto, también le pondría el protector de la lefty, por estética, pero sobre todo para evitar que se te raye la barra y se dañe. Por otra parte, y es una cuestión personal, los acoples que lleva, si no prescindes de ellos, quizá le quedaría mejor unos KCNC o similares, recortados, aunque si llevas esos, será por comodidad o por que a ti te gusta, lo cual es totalmente respetable. Un saludo y a disfrutarla!
Tengo el protector de carbono pero perdí un tornillo al montar la lefty y no encuentro uno de repuesto, tampoco es que haya buscado mucho. A ver si me pongo. Seguiré vuestros consejos, ya que con el cambio de pegatinas ha mejorado bastante en mi opinión.
A mi ya me gustaba antes, pero has añadido un cambio que ha empeorado el conjunto: el protector de las vainas. No creo que sea necesario con un X01 pero si te gusta hubiese optado por simplemente uno de neopreno que sería más bonito y menos cantoso que ese.
Llevas razón, pero era el que tenía en casa a la espera de que le ponga el vinilo trasparente 3M que tengo que cortar a medida. Lo quité al montar el pedalier nuevo porque le había entrado suciedad en una esquina y hoy le he puesto el que tenía por ahí por si acaso bajando marcaba algo.
A mi particularmente me gusta mas con esas pegatinas. No es que las blancas sean feas ni mucho menos, pero creo que destacan demasiado y centras toda la atención en la llanta...