Hombre, como un IF de acabado, del resto sigue siendo Chinorro aunque de soldaduras está mejor de lo que me esperaba. Ya se va perfilando el proyecto: Frenos Hope race M4 delante y X2 detrás. Transmisión Sram XX Tija Eriksen, posiblemente shotpeened Manillar y potencia Easton Ruedas: extralite hypercamber, Enve XC y Marwi Ti de Kasper Wheels Lefty carbon XLR 29" 90 mm Adaptador Mcfk Sillín, parece una locura pero puede que le monte un Brooks Swallow Titanium.
Me uno a los feligreses esperanzados de ver una de las siete maravillas del mundo jeje. Ay madre pero por qué siempre lo más bonito es lo menos barato....
Que digo yo que pplucena se debe dedicar al tráfico de armas, trata de blancas o ser político de mano rápida, porque le está metiendo al proyecto manteca "colorá" de la "güena"... ¡Estamos impacientes!
Me extraña que aun haya quien presente cosas en este foro... Siempre salen las dos mismas coletillas, tiempo y dinero.
No puedo montarla, la Lefty viene en un contenedor con 3 cajas de Kalashnikov y una docena de georgianas, de hecho la lleva una de ellas puesta como si fuera una prótesis para no pagar aduanas.
Dicho hace 2 años.... http://www.foromtb.com/showthread.p...cannondale?p=11450992&viewfull=1#post11450992 A ver si dentro de dos años me 'quotean' también a mi.... 'Quiero un Titanio de CX como la Seven de pplucena'. Que cosas...
Jodo qué Lince! ¿Eso dije? Veis como me la merezco!! Gracias Gen por refrescar mi subconsciente. Para que os deis cuenta: cualquier cosa que escribáis en el foro podrá ser usada en vuestra contra. O en vuestra defensa.
Yo no se que pasa... Pero en los mejores post del foro, siempre están los mismos... Dicho el peloteo... Pplucena, en tus montajes siempre te sacas un par de piezas que desconocía... En esta caso, la tocho dirección. Seguiremos atentos...
Pues fíjate tú que me han surgido dudas con la dirección. Decir que es espectacular y le queda impecable pero hay una cosa que me preocupa y es que al tener unas pistas de mayor grosor estoy levantando la pipa de dirección un poco. Si hubiera puesto una dirección normal habría tenido que poner más espaciadores pero la pipa no habría subido. A ver el resultado, hasta que no tenga la coja no voy a poder ver el efecto.
El resultado de la geometría se parecerá bastante a esta Eriksen aunque espero conseguir mayor diferencia altura sillín manillar. Por eso me preocupa el tema de la potencia. Estoy sondeando las Leonardi Racing de -15º para 1 1/8