No sé si se me entenderá bien (difícil en un foro, al faltar la comunicación no verbal), pero mis comentarios están hechos desde la más estricta coña marinera (sin ánimo de ofender a nadie), aderezada con una sanísima envidia... ("aojalá" pudiera embarcarme en unos de estos proyectos). Y aclarado el extremo, ¡seguimos impacientes! (y ahora pongo una carita sonriente para dar a entender que el comentario es de buen rollo)
No, por favor... no es necesario que edites, sólo ha sido un pequeño malentendido y ya ha quedado aclarado... Gracias, de todas maneras. Y ahora, dejemos que pplucena nos siga deleitando con su proyecto (y a mí, poniéndome los dientes largos).
Esta es la potencia Leonardi Racing de -15º. Estéticamente me parece superior al resto de opciones de esa angulación. Es aluminio CNC e iría a juego con los frenos Hope. Pero el inconveniente es el peso que se va hasta los 200 gr. No es que sea un proyecto donde prime la ligereza ya que de inicio estoy penalizado por el cuadro y dirección, así que puede que sea una opción.
Si, esta potencia es otra cosa. Estéticamente la encuentro mejor que la Easton. Al menos para mi gusto.
EMHO, sin gustarme ninguna de las dos potencias antes mencionadas, veo más la Leonardi que la Easton en ese montaje.
Y esta Syntace FlatForce? No las hacen muy largas que digamos pero igual te vale. En mi opinión es mucho más bonita que la Leonardi y sobre todo que la Easton. También está bien de peso: http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=2629
Mie... De verdad creía que no había salido por aquí! Y suscrito que estoy desde el principio a este hilo... :wall
Esas dos opciones estarían muy bien sino fueran para dentro de unos meses. Los chicos de Syntace me dijeron que tardarán cuatro meses en sacar la 111mm. Hay que tener en cuenta que ni siquiera tienen disponible hasta final de marzo el modelo de 70 mm que sí sale en catálogo, así que el de 111 tardará mas. La extralite seguramente tarde lo suyo también. Tengo dos opciones más en mente. La primera es la siempre fiable y ligera Syntace F109 en su versión de 17º, aunque estéticamente tampoco es nada del otro mundo:
La otra opción es tirar de fondo de armario y montar la Cinelli Grammo de titanio. Una potencia rara de final de los 90 que encontré por 30 euros en Ebay italia. LA mandaría a Shootpeening y luego le plantaría un manillar Schmolke para acabar de liarla:
Desde luego, y ya que el proyecto es tan personal, esta ultima opcion de la Cinelli es atractiva. No te cuesta nada probar a ver que tal va.
Eso pensaba, además al tener bastante altura preserva el tubo del adaptador para opciones futuras aun sin dejar separadores por arriba. Una vez mandada a Shootpeening puede quedar bastante curiosa. Lo único es que el Schmolke es de 58cm y aunque ya lo he probado en una 29" y no me he roto los brazos ni nada por el estilo, iría contra el evangelio de las 29".:mrgreen:
Pues adjudicada! Por eso, entre otras cosas, he creado el hilo. Tenía algunas dudas y me interesaba saber vuestra opinión. Me ilusiona ver como queda la Cinelli cuando la bombardeen. En su origen era titanio pulido, la cepillé y ahora a shootpeening. No se quejará, después de haberse pasado en una caja de una tienda 10 o 15 años....