---PROYECTO LIGHT FLASH 29ER 2012

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ismael diaz ruiz, 14 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    La de 350 no te sirve,el forero Rodas no la pudo poner.Yo llevo la mía sacada 28 cm, y dentro tiene que quedar según CANNONDALE 9 cm, vamos que no te sirve.
    Creo que tu y yo,llevamos la misma entrepierna.
    P.D. No me mal interpretes.

2. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    tranquilo manel, en ningun momento te mal interpreto, al contrario, te agradezco un monton tu ayuda...
    pues entonces si no me vale por el momento dejare la save creo yo....yo pensaba que podria haverme valido justa justa...pero weno que se le va a hacer....
    80gr mas que llevaré....jeje..
    así al menos se que si quiero quitarle 300gr mas poniendo tija ligera, cassete xx y pedales tope lo consigo...jejej, aunque si se queda en 9, contenta puede estar

3. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    La medida especial no es 27.2 ni 31.6 ES 410mm Y 420mm, que tan dificil de entender no era.

4. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    tampoco es una medida especial 410 y 420mm, otras marcas tambien las hacen; thomson, por ejemplo.

5. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Valeee lo que tu diga

6. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    haya paz señores... la pondre de 400 que es mas normal y ya esta.jeeje
    bueno espero que hoy me den alguna noticia buena de la bici porque cada lunes me dan malas noticias....

7. laurent27

laurent27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ismael!

ya iras contando como va el proyecto y la bici! yo tengo la mia encargada, en el mismo color! tb me han dicho que para el 22! un poco raro no!

---------- Mensaje añadido a las 14:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:22 ----------

pd: sabes el peso de la bici en estado Original?

8. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    a mi hoy me han dicho lo mismo que la semana pasada, es decir el jueves 22 salen de holanda si no pasa nada... y en 2-3 dias estaran por aqui...mi tendero comenta que incluso puede adelantarse algun dia, que en cuanto salga de holanda se lo comunican
    sobre el peso no tengo ni idea....

9. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola compañeros
    como dice el amigo Manuel Baños, 350cm no te vale ni de co..., yo mido 1,76, peso 68kg y tengo una de 420, la llevo justo en el limite, la rayita que lleva a ras(como díria luis moya,jeje) en el cuadro, y tengo una entrepierna normal y compensada para mi altura, el cuadro tiene slooping de la leche(como cualquier 29er que se precie,jeje) para hacerlo más compacto y manejable, tuve una msc, esa ligera que había en la segunda foto, de 420cm, el peso rondaba 150gr, pero se me partió de arriba en un mes, la compré al tendero de toda la vida, nada de internet "porsiaca" pero aún así de la garantía nunca se supo, que si me han dicho que cuanto pesa el tio(ya sabes que peso poco), que si me han dicho que por alguna caida violenta sobre el sillín(ya sabes que soy muy fino), pero nada de nada, me gustaba MSC, he llevado unas bielas ligeras en la Scalpel, pero ahora ya no, por 100 y pico euros miseros quedan como el **** culo cuando de sobra sabrán que "petan" por ahí sus tijas.

Ahora llevo una Bontrager XXX comprada por internet que no se de donde la sacarían(nueva)porque en el catalogo de bontrager no salía ese modelo en 27.2 y en 400cm, pero eso mide, es bestial ME ENCANTA, el anclaje del sillín tiene su truco(meter el siilin entre los railes y ajustarlo, truco en cuanto a que es un poco laborioso, o al menos a mí me costó), pero una vez puesto no se mueve nada, es de carbono ligera pero sus paredes son de esas que las miras por dentro quitada y son como cuadradas (en el interior), pesó 140 y algo, menos de 150gr no recuerdo exactamente, creo que tengo fotos pero no en el post, y lo mejor esque montado la gente que me ve le ve como que hace cierto balanceo(no flexar), pero si cierto movimiento aceptable que la hace supercomodo, bajo fuerte, hago marchas/carrera,jeje llevo desde febrero y con esa tija no se, desde marzo, varias cada mes, y no me ha dado ningún problema, solo hace un par de carreras se me movió un poco el sillin del punta(hacia abajo) por apoyo violento, pero luego en casa aflojar, ajustar y volver a apretar, estoy encantado.

Lo de que quede tija en el cuadro, ya no es porque se pueda partir la tija(eso es lo de menos), es porque para seguridad del cuadro tiene que entrar, como dice manuel 9cm, para que no haga palanca y parte el cuadro(he visto una specialized partida por eso)

pd: te va a quedar un avión, te va a encantar, es muy comoda, no sé si el diseño SAVE de los tirantes y vainas, el carbono, la tija, el sillin también con railes de carbono, pero el caso esque da la misma sensación que la scalpel 26er de la que vengo,jeje(cuando vas por terreno rugoso y reboton, con esa sensación al llegar a firme duro de que has pinchado, pero no, ojo no es que flexe en plan churro ni MUCHISIMO MENOS, por dios que es CANNONDALE FACTORY RACING,JEJE
    estoy contigo en que 2012 a ser el año del despegue, del boom de las 29er,
    Te va quedar guapisima, va a estar entre 8,5-8,7kg o menos porque esos tubulares ayudarán a ello,jeje

De peso la mía que es la Flash 2, nada más sacarla de la caja, sin pedales pesó 10,4kg que no está mal para el montaje que traia, y más cuando vas desmontando bielas, manillar, tija y ves lo que pesan...autenticos "muertos",jeje
    siento el ladrillaco...

Última edición: 22 Sep 2011
  10. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Que talla de cuadro llevas Rodas???
    porque con tija de 400mm y que la lleves al limite....es raro

11. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    rodas, con que me quede como la tuya de peso ire muyyyy contento...
    tu tienes cosas mas ligeras que yo y viceversa...
    a mi favor...bielas, juego ruedas (creo) ...
    al tuyo....frenos, cassete xx, pedales...
    todavia no tengo claro al 100 por cien si montar un cassete xx o dejar el siempre fino y suave xtr...
    y lo de la tija tambien esta en el aire aun...

bueno lo mas importante y que por desgracia aun no este "en el aire volando para acá" es mi bici...que putada...

12. RONMX

RONMX MX warrior

Me Gusta recibidos:
    77
    como va el montaje, fotossssssss

13. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    el montaje ira cuando me traigan lo mas importanteeeeee

14. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    la espera con cannondale es larga....conmigo no cumplieron para nada el año pasado para éstas fechas pedímos la flash 1, dijeron que para octubre, luego noviembre, diciembre y nada, para enero ya me confirmaron que para mayo...al final y gracias a un forero con el que apenas hablé entonces, pero gran amigo ahora, me pudo conseguir la flash 2 para después de reyes, DIOS QUE REYES,JEJE, flamante en su cajita, diosss nunca le estaré suficientemente agradecido....Alex un saludo.

asi que animo tio, pero si tienes esas carreras inminentes y no tienes bici, yo me buscaría una del tendero o de algún colega prestada que no esté mal, y la pondría a mi gusto con mis medidas rodando ya mismo para preparar y hacer esas carreras, ojala me equivoque y venga YA mismo,jeje

15. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    me joderia muchisimo que despues de perder algunas carreras, de estar sin bici y to los rollos, me dejaran mas tiempo sin bici pudiendo haber comprado una cuando la pedi...k rabia me daria...

16. RONMX

RONMX MX warrior

Me Gusta recibidos:
    77
    Pues si es cannondale, vete mentalizando...

17. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    valla con cannodale....ahora entiendo porque la gente le tiene tanto aprecio..claro si se tiran meses esperandola...jejej
    saludos

18. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    yo me voy a esperar a reyes a pedir la carbono 2...de todas formas he visto que mides 1,80 y has pedido la M...no crees que la L mejor...yo probe, como te comente, la de Pedro y la veo algo pequeña,no?

Un saludo

19. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    yo tambien probe la de pedro y me va genial. el lleva el sillin a 71.5 cm y yo a 74.5...
    ademas antes tenia la scott scale en talla m y me encontraba super agusto, al menos en montaña y para competir prefiero llevarla mas justa que grande y que asi es mas juguetona....es mi opinion...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página