Yo estoy con Supermona...no se donde se meten esos 640 gramos de diferencia con la mía...¿bielas? ¿ruedas? ¿tija?...acláralo Raúl please
Bielas sin platos, mas cazoletas 705gr. Ruedas.... Ni me acuerdo pero una burrada. Solo cambiandole las ruedas baja mas de un kilo. Y con esos cambios ya quedaria en 8 bajos... A ver si puedo dar pesos detallados de las ruedas. Saludos.
lo acabamos de hablar por el ms pero me sigue preocupando... seguro que con una tija de 350mm de largo vas bien???es que veo mucha barra de cortina fuera...
El metro como se puede ver esta bajado medio centimetro, por que si no no se me aguantaba el solo pero bueno, practicamente es lo mismo. Saludos.
Pues entonces Pablo es preocupante jaja. Yo creo que la mia esta bien, algo justa pero vamos, nada importante. Saludos.
¿llevas 7 cm de inserción, no? Está bien si no eres muy pesado...yo con 77 kilos dejo 10 cm dentro del cuadro...
Yo esa tija la veo bien, tiene suficiente dentro, de todas maneras spongo que habras respetado el minimo.
Por lo visto extralite no recomienda sacarla mas de 26cm. Y yo tengo 6cm de tija metida en el cuadro, por lo tanto 35-6=29; 29-26=3cm que sobrepasaria del limite RECOMENDADO de Extralite. Que decis ??