fotoooooooossssss yaaaaaaaa eso k te as montado es un pepino chabal tienes k subir como un avion con ese peso cierto k el cuadro es un pelin pesaito, pero lo k manda al final son los componentes las ruedas as caso a tu broder no te comas el tarro k tienes las ruedas k menos gerra dan ademas con ese peso pa mi gusto bas sobrado, disfrutala y ya nos contaras como ba ese pepino.
jeje la verdad que de peso no me pued quejar aunque se puede mejorar muchisimo por lo que se ve por estos sitios... estoy a la espera de la tornilleria completa de titanio a ver si asi bajo unos gramillos el comportamiento de la bici es espectacular y sin ser extremadamente ligera cre que es muy fiable
si ya esta montada, tengo que sacarle unas fotillos y subirlas pero nunca se pone bien jeje a lo de las ruedas sigo dandole vueltas.... cuando empiece la temporada tomare una decision
yo tengo el mismo cuadro que tu en blanco, 986 del 2010. montado asi: cuadro: LooK 986 2010 blanco horquilla: rock shox world cup 2009 llantas: crosmax slr 09 bielas: rotor 3d cubiertas: del.kenda blue groove tras.maxxis 1.9 manillar: ritchey carbon potencia: on off 10th frenos: magura marta magnesium disco freno:delantero hope 180 trasero hope 160 pulsadores: XTR cambio: XTR sillin: Selle italia carbon pedales: XTR cassette: XTR cadena: XTR
Las rueda q tienes son buenisimas aunque las ai mas ligeras pero no tendras la fiabilidad q tienen esas slr
recupero el post, porque hay unos cuantos cambios hechos hace un tiempo y otros que estoy a punto de montar. estoy esperando ruedas: bujes dt 190+podium mmx+sapim cx ray despues de darle muchas vueltas a los bujes tune prince/princess me deci por este montaje que estaba bien ¿que os parece? el resto de novedades son sillin saevid, frenos formula r1, fundas nokkon blanquitas y el disco delantero ashima que solo ll tenia atras la lista de componentes la acabo de actualizar en la primera pagina espero vuestros consejos
hoy a la mañana por fin recibi los cierres kcnc rojitos despues de estar 18 dias tirados en una oficina de correos en Madrid, sigo a la espera de las ruedas aun asi creo que se quedara sobre 8.200-8.300 ¿¿¿¿ algun consejo para rebajar mas peso???
acabo de verla. Aunque el carbunco no es de mi gusto, por lo menos le darás color a las parrillas, jejeje
necesito ayuda con el montaje de las ruedas, tengo bastante claro que quiero bujes dt 190 y llantas las mmx, pero el problema lo tengo con los radios, que cuando tenia decidido los pillar PST 1422 me dicen que acaban estirando, ¿es cierto? las ociones que barajo son : sapim cx-ray marwi pillar PST 1422 ¿que me decis?