1163g es un npeso de escandalo para unas ruedas que van a correr carreras................ nos estamos acostumbrando muy mal ¡¡¡
no le des dos vueltas ya que aumentara el fondo (aunque es nada) y te queda menos pared. consejo de trekmania perfecto, con una camara y se queda la cinta de ******* y como te a dicho pablo montas 5 o 10 cm una con otra y sobra
ok le dare una sola y montare camara. para hacer el agujero un punzon sin mas, ¿verdad? me llama la atencion porque apenas tiene pared, las comparo con las slr que tenia antes ¿no tendre problemas en montar cualquier tipo de cubierta verdad?
si, da igual lo que uses para hacerlo, solo que con cuidado y deja algo de cinta de margen. le monte al chaval que se pillo las ztr una ignitor normal atras, y tubelles delante, y la tubelles para meterla fatal, mejor adaptada, y sello con la de pie en 3 bandadas de aire a la primera la normal y la tubelles, esas llantas no te van a dar ningun problema, tiene tan poca pared por que tienen algun mm mas de radio interno, por eso no hace falta tanta pared saludosss
muy buenas tio ,, la bici una locura ,,,, lo de la pared te sobra para montar cualquir camara ,,, es mas yo he usado esa misma llanta ,,, bueno parecida la ztr race ke es casi la misma ,,, para v/brake y me aguanto mucho ,,, y le meti unas cubiertas distintas ,,, y si solo una vuelta a la llanta ,,, muy guapas esas ruedas ,,,
Por tus manos muchas ruedas estan pasando ultimamente....tened cuidado que es capaz de trucarlas para que partan en carrera...
ya la veras en vivo, a ver que te parece... lo malo va a ser el rider es lo que mas la desmerece:toilet