Creo que me decantare por el SLR con railes de Ti. Otra duda que me asalta, el X0 en patilla larga o mediana? la medida de la abrazadera del desviador es 34.9?
entre catbike y tubeglower te van a dar buenos consejos............vete tomando nota chavalon, jejejjee
Hola, con respecto al sillín, ¿has pensado en poner un saevid s1? creo que no vas a tener problemas con los raíles porque tengo entendido que te los pueden poner cónicos o normales. Además creo que lo puedes personalizar, es muy ligero, la garantía responde... Saludetes
yo puse el saevid y al final he vuelto al slr con railes titanio. tuve que repasar los railes con una lija para que dejarlos mas exactos, y al final para nada, ya que en bajadas bruscas, se terminaba desplazando. ese sillin es un pepino para carretera, en montaña de verdad no le veo.
Por partes: yo la tengo montada con el sillín SLR C64 (full carbono, incluyendo los railes). Pero ya te avanzo que tal cual no son compatibles el e-post con la gran mayoría de railes de carbono. Por tanto, si quieres pasar de "bricomania": railes de titanio... (yo tube que repasar los railes y el e-post con dremel, y cero problemas, pero si cambiase el sillin necesitaría comprar unas "presillas" nuevas para el e-post). - Horquilla: La sid, para mi sería la 3ª opción de las horquillas "normales". Mi ranking personal sería R7 MRD TPC, Magura Durin, SID. Eso si, este cuadro pide 80mm de recorrido, y si no que te lo diga Catbike (no, Ramon? ;-)) - Yo voto por las ruedas que planteas. Aunque yo tendría dos juegos. Unas para entrenar, duras, baratas y ultra con fiables y con tubeless (ejemplo: hope proII + DT Comp + Mavic 819), y las otras "para los Domingos". - No me gustan los marta, pero eso es como todo... Secundo a Catbike, mirate los R1, o los FRM, son caros pero, ya puestos... (140/160 of course) El resto del montaje está de lujo, quizás asegurarme que las bielas no vayan a dar problemas (alternativas: FRM, FSA y pocas más de dos platos, ligeras y "comprables" por precio). El montaje que planteas será sub-9 seguro. Quizás 8.6-8.7kg, dependiendo de cubiertas, eso si, tubelizadas. Si quieres más ideas y evoluciones busca los post de look de Catbike o mio... (ahora no recuerdo, pero hay alguno más) P.D. yo llevo el X-0 pata corta, cero problemas (incluse menos todavía se se monta con 2 platos), por tanto puedes elegir libremente. Felicidades, es un avión, además de combate.
Gracias por tus consejos Tube El sillin tengo ya casi decidido que sera el SLR con railes de carbono y fuera problemas. El tema horquilla, no se tengo ganas de una SID, y mas ahora con barras de 32. Aunque ahun no he descartado del todo R7 o durin... Tema ruedas, ya tengo unas 819 con bujes Dt y specialized delante, que son las que llevo en la epic. Me las voy a quedar para los dias "brutos". Frenos, de momento montare los marta, ya que los tengo y la verdad me gustan. Gracias por todo, cuando vaya concretando cosas ya ire colgando fotos, por supuesto enzima de la bascula. Saludos
yo he oido que los marta con los latiguillos goodbridge........frenan muuuucho, yo los montare a su debido tiempo jejejej
A mi los marta me gustan, ademas que los tengo ya, de momento montare estos. En las ruedas tune montare otros discos con tornillos de Ti y cassete XTR. Que os parecen los FRM Sawrotor? Aver si esta semana concreto algo ya y empiezo a pedir material. Al final igual me convenze Tube y acavo montando una R7...
****, si es que la unica forma de probarla es montarla en la mia... Llevas los frenos al revés y el cuadro me va pequeñoooo!!!!:bye (estoy hasta los güebos de la comida china, de los palillos y de como sorben los ******** cuando comen, que asco macho!!)
este proyecto no avanza...con las ganas que tenia de ver la look con este montaje me encanta este cuadro mmmm