Eyy Vicente! Pues es de 80 mm de recorrido pero engaña su diseño, ¿no? Por lo visto según la prueba de hoy , la SID funciona de lujo. Seguiremos informando!
Buenas gente! No sé si seguis leyendo este POST pero a ver si mi colega MIKE dice algo! ajsjasj El siguiente paso es cambio de bielas. Me han hablado de las DEORE: También son de sistema hollowtech II pero no sé qué peso tienen. ¿Alguien lo sabe? No está en la web oficial de Shimano. Saludete!
Bueeeno esto sigue avanzando. Aquí os presento los nuevos cambios a la bicicleta de mi proyecto Parienta-Bike. Ahora ha tocado hacer cambio obligatorio de Desviador a un XT 2008 de patilla baja (ya me dires como leñe ha doblado el anterior XT que tenia) y además unos platos XT que los pedía a voces.... Fotos del resultado: http://picasaweb.google.com/lukassky/BikeWorks/photo#5217326236610149842 ¿qué os parece? Además he bajado el peso de la bici en unos 600 grs. NOTA: Parece ser que el foro no deja adjuntar imágenes... le daré tiempo. Saludetes!
Hombre, hacia tiempo que no veia este post. La foto no se ve muy bien, que le has puesto al final XT bielas y platos? Un saludo.
Como me gusta esa espec rojita y blanca... Lukassky, me gusta incluso mas que la tuyaaaa jaja Un saludete compy.
Buenas, es la primera vez que leo este post y la verdad es que esto parece una edición de Cambio Radical. Mu buenos cambios. Si señor.
jajaja, Gracias Jaws! la verdad que es un proyecto de "cambio radical" y la mejor parte está aun por llegar...pero poco a poco la vamos evolucionando ^_^
Ese ARVICENTE!!!! ¿Qué tal? Pues te paso otro link hasta que podamos adjuntar imágenes, de todas formas es un album del PICASAWEB y puedes ir avanzando/navegando por las imágenes. Saludos !! MAS FOTOS