(Proyecto) MARCAS CHINAS en Aliexpress

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por uvegege, 1 Ene 2016.

1. tonirocar

tonirocar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Muy currado gracias por la info.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    @manbio se han buscado fabricantes/suministradores con marca propia.
    Que algunos de ellos pueda fabricar para Santini, Craft, etc, ya se comentó en el hilo de Aliexpress con Santic, Tiebao, etc. Pero saber que productos exactamente es imposible, no son las "marcas blancas" del Mercadona ;);); no ponen su Cif o algún sello de Sanidad, etc y dudo que las marcas facilitasen esa información.
    Para buscar replicas yo miraría más en los fabricantes sin marca propia; aunque no creo que se anunciaran por Aliexpress, Alibaba, ni ningún sitio. Aun así no sabrías si esa replica es buena por ser del chino Cudeiro o es mala por hacer el chino Amarillo o_Oo_O.

Un saludo,
    VGG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. joseemiliowk7

joseemiliowk7 XCR's hacker

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por este gran aporte.

A ver si hay tiempo de verlo con tranquilidad.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.441
    Si l ose, si tienes razón, solo decía, que si en la búsqueda, se hubiese hecho la comparativa, de por ejemplo...., este fabricante "x" fabrica este casco, por ejemplo, no se asemeja a ese.. "y", y así, con todo, seguro que hubiera ido la cosa de otra manera.
    Vamos, es como lo veo yo, creo que a mucha gente no tira atrás lo chino, por muy bien que esté, pero si ese chino hace réplicas de una marca conocida, eso ya se valora más.

La gente busca marcas, y réplicas, no comprar a un chino por que si, por que tenga una fábrica, no se si me explico. Nos hemos visto por el hilo de Ali, y allí la gente busca las réplicas mejor posibles, poca gente dice, mira que guantes funguichu..., ni caso, pero dicen, mira que guantes spec..., y ale, que tal son, quedan bien?, que tal la calidad...etc... La gente verá, una fábrica de cascos, vale, de luces, vale, hay mucho en ali, hay mucho en eBay...., pero ponles..., fabrica que se asemeja a..... y verás el cambio.

Es la forma que tengo de verlo, aún así, currada habéis hecho.

5. hectoretto

hectoretto Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo lo he descargado desde el movil y lo tengo subido en dropbox del pc pero no he tenido tiempo ni de abrirlo,en cuanto lo pueda ver comento pero segun parece os habeis dado un curro bueno

6. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Te equívocas compañero, la gente en Aliexpress si busca ya marcas chinas y no tanto réplicas,(quitando las gafas)Buscan sillines, manillares y tijas de carbono, luces, cascos que no sean réplicas puesto que cerraron el hilo, culotte Santic por ejemplo y una chaqueta que ahora es la moda que no me acuerdo el nombre...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Feb 2016
  7. hectoretto

hectoretto Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Arsuxeo

8. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.441
    Arsuxeo, lo se..., pero aún así, la gente busca réplicas, solo vete al foro de aliexpress....

Que valoro mucho su trabajo, y seguro que compro, pero aún así, a 4 nos da igual que se sepa que es chino, pero a muchos no..., es mi forma de verlo.

9. uvegege

Me Gusta recibidos:
    1.711
    23.700 cascos de ciclismo diferentes, http://www.alibaba.com/trade/search?fsb=y&IndexArea=product_en&CatId=&SearchText=cycling+helmet
    68.300 jerseis de ciclismo diferentes, http://www.alibaba.com/trade/search?fsb=y&IndexArea=product_en&CatId=&SearchText=cycling+jersey
    Lo que pides es un imposible, no es trabajo de chinos, es de zumbaos :confused:. Después de ver 500 cascos me sonarían todos, incluso alguno se parecería a un culotte o los calcetines Monton, o serian primos hermanos de las bicis MMR. Si tienes pateado Aliexpress o tiendas pueden sonarte algún modelo, pero cuando es replica o cuando es "inspiración" en otro modelo u otra marca.
    Aparte, mi idea, desde Julio/Agosto del año pasado, es tener más opciones. Es lo que dije hace unos días, vamos por campañas; hoy era el día de las presentaciones de calcetines Monton, si no tienes un calcetín Monton no eres del foro, ;);). La idea es tener más opciones, conforme que Santic, Soomon, Spakct, Monton, etc tienen muy buena calidad, pero Riposte, Lion, Lambda, etc, tienen muy buena pinta y nadie ha dicho nunca nada de ellas.

Un saludo,
    VGG

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. aragorntt

aragorntt Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Cualquiera que haya navegado algo por ali sabe que es una ardua tarea en si mismo dar con muchos productos.
    Simplemente con el listado de tiendas de la ultima pestaña de la hoja ya hay mucho tiempo ahorrado.

Muchas gracias por el currazo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Torao

Torao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Pues yo busco justo lo contrario... La calidad de las réplicas ha quedado muchas veces claro que está muy por debajo de las marcas chinas de calidad... El que busque réplicas tiene el buscador de aliexpress, donde se aseguran de poner el nombre mil veces.
    La idea de esto es buscar calidad, no apariencia de calidad...
    Si le sumas que se han cerrado hilos como el de cascos réplica...creo que orientar este doc,en esa dirección,en este foro...sería un error

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.441
    Si estoy de acuerdo, solo lo decía por el comentario de la falta de ánimos y felictaciones a los currelas que lo han hecho, pero yo estoy de acuerdo en todo.
    De hecho la chaqueta arseuxo o la santic me tienen enamorado

13. alonso28

alonso28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo sólo quiero dar las gracias a todos los que han dedicado su tiempo para facilitarnos las cosas a los demás. Ahora que cada uno con su dinero compre lo que crea oportuno y y le venga en gana.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Vaya currada. Enhorabuena a los que lo habéis llevado a cabo.

15. uvegege

Me Gusta recibidos:
    1.711
    ¿Algún voluntario/a para seguir con la segunda versión del tema?.
    Aun queda mucho por mirar en Accesorios, Componentes, Herramientas.

Un saludo,
    VGG

16. frankytaun

frankytaun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Simplemente quitarme el sombrero ante este curro que os habéis pegado tanto uvegege que fué el promotor de ésta iniciativa y se nota que lleva mucho pateado por webs chinas como a los compañeros colaboradores de éste proyecto.
    Vaya currada compañer@s!!!
    Mi más sincero reconocimiento.

Un saludo

17. Trenzzo04

Trenzzo04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    @uvegege MUCHAS GRACIAS, a ti, a @moreyo y a @Torao, que creo habéis formado el equipo. Me gustaría mucho subirme al carro, para esa segunda parte, soy como un cerdo que me meto en todos los charcos y encima este me interesa, pero ahora, si quiero cumplir, no puedo comprometerme con nada más. Lo dicho, GRACIAS!!!

Última edición: 26 Feb 2016
  18. Rodando voy

Rodando voy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, descargado para echarle un vistazo.

19. Brancucho

Brancucho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo.
    Un saludo.

20. monstero

monstero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Pedazo de curro!!!!

Compartir esta página