Me he quedado de piedra....Que injusta es la vida. Mi mas sentido pésame a la familia y amigos. D.E.P.
Pero que ha pasado???????????? No me lo acabo de creer, estoy helado.... Descansa en paz amigo, que grandísima persona has sido siempre y que buenos momentos hemos pasado! Mi más sentido pésame a toda los familiares y amigos. D.E.P
:shock::shock::shock: que pena *****...sigo sin creermelo...pero que ha pasado? pufff!!! con niños y todo...que descanses en paz hallá donde estés compañero...de un dia para otro, ¡es que no me lo puedo creer!....
Uff, ¿qué ha pasado? Por lo que leo, alguien que disfrutaba de la vida se ha quedado sin ella. Mi pésame a todos quienes le conocieron. Es que, sinceramente, en estos casos nunca sé qué decir.
Puff, mi mas sentido pésame a su familia. La vida es una autentica noria, y nunca se sabe donde uno puede estar. Es increible pensar que estaba y ya no está
Estaba mirando el post porque tambien me gustaria restaurar una Marin y me estaba sintiendo identificado con el forero, me he quedado helado, se me ha puesto la piel de gallina.