proyecto mdr rocky mountain rc50 by jalll jeje

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por jallll, 31 Ago 2009.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    bueno, el montaje esta completo, falta ajustes y cortar los latigillos de los frenos, pero la bici esta operativa
    unas fotillos, cuando la deje ya bien reportaje fotografico como dios manda
    salu2

Adjuntos:

• 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño de archivo:
      114,7 KB
      Visitas:
      203
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,8 KB
      Visitas:
      203
    • 17.jpg
      17.jpg
      Tamaño de archivo:
      114 KB
      Visitas:
      201
    • 18raquelconsubici.jpg
      18raquelconsubici.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,5 KB
      Visitas:
      205
  2. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Si le has montado una bici así a la parienta, no quiero ni pensar qué bici quieres montarte tú para "preparar el terreno" de esta manera. :meparto Pero bueno, si así se anima la MDR a dar pedales y vais en familia a trialear un poco, bienvenida sea!

La verdad es que la bici me gusta mucho, con esos componentes debe ir finísima y rápido sin dar pedales, y además la estética es casi irreprochable. Con un portabultos y un casete de carretera ya sería urbanita al 100%, pero igual ya sería pasarse un poco. :risa

3. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    el transportin lo pondre, ha quedado ligera y rapida... que la probe ayer.. jeje lo el cassete de carretera... hay que tirar del desarrollo, y ella no lo va a hacer....
    yo ya estoy contento con la mia, la unica opcion de cambio es montar el slayer, pero cada vez que veo mi etsx babeo...

4. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja, mi MDR se bajó unos bordillos con la yeti y saltó por un tocón y... ahcía 10 años que no cojía una bici.

la parte buena es que le gustó y ya no está enemistada con las bicis :)

Lo malo es que ahora me está tocando rejuvenecer su vieja bici y supongo que cunado se pueda comprar una lapi 100 l o así

Jall piensa que esto es allanar camino con la MDR. Así uno sale de casa limpio y reñido pero... sin que duela tanto ;-)

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    por ahora con esta, cuando se anime a ir por el campo ya le prepararemos algo acorde... jeje
    salu2

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jalll, buen trabajo.

7. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Hola, he leído el post por encima pero creo que no mencionas nada de la horquilla; me interesa saber cuál es y dónde se puede conseguir, así como su precio medio. ¡Gracias! Y ojalá alguien me montara una bici así por amor al arte... xD

8. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por amor al arte no... que luego hay que pedir bonobicis si ella no tiene una... je je

9. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola la horquilla venia con el cuadro, asi que no puedo darte indicaciones en ese sentido, pero si quieres una horquilla rigida para disco esta por ejemplo es facil de conseguir mosso fork, great deals on Sporting Goods, rigid fork on eBay! , la verdad es que ella no me la pidio, decidi montarsela el dia que mi hijo me dijo que ibamos a salir el y yo en bici y que mama no podia venir por que no tenia bici..... es lo que tienen los niños.... no podia permitir eso..
    salu2

Última edición: 4 Sep 2009
  10. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    ¿Son buenas las Mosso? Veo que tienen algo que ver con Marzochi (O como se escriba). Quiero cambiar la mía porque es de carbono con punteras de aluminio y reconozco que soy un pelín bestia (Bordillos, saltar en los badenes, etc), aparte de que me gustaría poder meterle cubiertas más anchas que las 23c actuales.

Sería genial algo de chromoly; y que tenga pivotes o placa para disco es totalmente secundario, no tengo freno delantero (Ni me hace falta).

¡Gracias por la info!

11. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Eres un crack !

12. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres algo barato y de chromoly puedes intentar encontrar la horquilla de la version rigida de la Començal Max Max ;)

13. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    uf ayer la estreno mi mdr y no me pregunteis como ha sido capaz de torcer la patilla del cambio..... menudo estreno.... me voy a thomas sunday a ver si tiene una de recambio y no me afeita demasiado..... es la misma de la etsx...
    salu2

14. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Señal inequívoca de que a tu mdr le gusta el lado oscuro, y lo que necesita es una máquina para hacer daunjil, no esa truchada. :meparto

PD. ¿Cómo lo hizo? :mrgreen:

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    jaja yo no se si va a acabar haciendo dh, pero subir sube como una loca, es lo que tiene pesar 44 kgs.... ***** como le daba....
    me temo que fue porque cambio como 5 coronas seguido sin dar tiempo a qeu subiera... craaaacccc enganchon de cadena y a tomar por...
    bueno 13.5 euros la broma, pero voy a pedirme una para mi que viendo lo facil que doblan... y he visto una anodizada rojita... jeje
    salu2

16. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , esas horquillas mosso , el link que pusisteis es de fiar ?¿ , vamos que si ya le comprasteis a ese vendedor?¿ , y otra cossa , tengo una rockrider 5.2 , sabeis si me valen , es que quiero quitarle mi amortiguacion que no vale pa nada mas que estorbar y ponerle una rigida de estas , gracias.

p.d:perdon jalll por ensuciarte el hilo , si te molesta lo edito , es que lo pregunte en mecanica y no responde nadie.

17. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola el vendedor de mosso es de fiar, mucha gente en el foro lleva esas horquillas, si tienes dudas en ebay tienes las puntuaciones de los compradores, este ha vendido 448 cosas y tiene un 99.8 % de positivos... no esta mal no
    ademas pagaras por paypal con lo que la compra esta asegurada
    lo unico que has de mirar es qeu sea de 1-18 de medida que creo que son todas porque yo mire de comprar una de 1 pulgada y no teninan y que sea compatible con vs que es lo que llevas no?
    no hay problema cualquier duda pregunta

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    bueno esta casi casi acabada, solo le falta que me lleguen unos puños rocky mountain que no se si se los montare y el sillin wtb deva, para que no sufra su culete....... y quizas mas adelante le cambie las cubiertas por unas big apple en 2.0, que hoy he probado las 2.3 y son la caña, super rodadoras y quedan impactantes, si hubiesen cabido hubiese parecido la bici un big foottttt

Adjuntos:

19. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    que linda, sobria y equilibrada.
    parece ayer que preguntabas como desmontar unas bielas y ahora estas hecho un crack!

traela esta tarde, aunque llueva que somos hombres.

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    weno en principio y si no se le rompe ninguna tripa esta acabada con su sillin especifico de chica, tengo unos puños para ponerle, pero por ahora le dejo los que estan, que parecen mas comodos.....
    por lo demas, si se descuida le cambio la potencia y.......

Adjuntos:

Compartir esta página