Proyecto Mondraker Podium Senderos BTT POR FIN ACABADA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danireina, 31 Oct 2012.

1. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Muchas gracias por compartir tus impresiones sobre la podium carbon en este post! Si ya tenía los dientes largos con el tiempo que llevo esperando ahora ya se me salen de la boca!! Jajaja bueno en general parece que va muy bien como cabe esperar de una bici de esta categoría. El ruido de los frenos puede ser por el estreno pero con el uso las pastillas deberían dejar de sonar.

Yo por mi parte me voy a tomar unas vacaciones y cuando vuelva voy a tener en Correos bastante material para recoger pues ya está en camino un pedido de bicimarket y otro de chain reaction... suficiente para empezar a montar y solo me faltaría platos/bielas, cambio, pedalier y radiar la rueda trasera. Espero tenerla lista para mediados de marzo....

2. kekonhokes

kekonhokes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Felices vacaciones. Ya iras informando de los progresos en el montaje. Un saludo.

3. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Madre mia, está guapisima, si no la quieres me la das, no tengo ningun inconveniente :alabando :babas

4. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    quererla es poco....

5. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Esta mañana dejé el cuadro en el taller de rotulación para el cambio de colores. Vamos a ver que tal queda. En cuanto me lo entrguen fotitos.

6. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Ya tengo las ruedas DT Swiss XRC 330 carbon.... he tenido la suerte de encontrar un material excepcional y casi a estrenar por un precio muy por debajo de mercado. La rueda delantera viene montada completa con cierre QR, es una pluma y los acabados son impresionantes. Luego tengo otra llanta, un buje trasero 240s con eje pasante thru-bolt y un 2° buje delantero tb con eje thru-bolt, el cual estoy pensando poner en venta y con ese dinero comprar los radios DT aerolite y el adaptador para pasar el eje trasero de thru-bolt a cierre QR. No se que diferencia de peso hay entre llevar ejes thru-bolt de 9mm o cierres QR, pero los cierres DT no son muy estéticos y ya tenía pensado poner cierres ligeritos de titanio y carbono, unos XLC Pro SL que pesan 49 gramos el juego y salen por 31,95€ en bike-components.

7. kekonhokes

kekonhokes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Me apunto lo de los cierres, jeje.

8. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Mañana viernes me entregan el cuadro rotulado :p a ver que tal lo han dejado

9. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Ya tengo el cuadro y el resultado esta bien, aunque han tenido que corregir cosas pues no entendieron bien los colores y me pusieron las lineas en amarillo... lo han corregido hoy mismo. El gris viéndolo en casa me parece un pelín oscuro pero en las fotos con el flash se ven más claras y supongo que en la calle también se verán más. Esto y el texto podium esta hecho en vinilo de corte. Todo lo demás, al ser logos y textos muy pequeños para hacerlo en vinilo de corte, se ha hecho en impresión digital sobre vinili negro. No está mal pero no es lo mismo que el acabado pintado original... creo yo que cuando pase un tiempo sin dar problemas el cuadro, le quito todo y lo pinto. El amarillo de estos adhesivos es algo más claro que el vinilo del texto podium, pero tampoco es algo que quede mal.... estan pegatinas durarán menos que el vinilo de corte y tendré que hacer más en el futuro y podré cambiar y aproximar más los colores...

He hecho fotos con el movil pero no encuentro el modo de subirlas con el tablet....

10. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:

Última edición: 25 Feb 2013
  11. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
  12. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
  13. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
  14. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
  15. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
  16. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.307
    Espectacular, ha quedado de maravilla, ahora solo falta montarlo y disfrutarlo.

17. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Impresionante cuadro, pero claro me ciega la pasion x q es mi preferido.Por ponerle un pero,las letres amarillas de podium estan bailando, ordena q las mejoren, ese cuadro no puede estar asi con esas letras.

18. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Jodo ordena q mejoren tambien las de la potencia, tambien estan bailonas.

19. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    El texto podium del lado opuesto a los platos las letras d e i estan ligeramente mas arriba pero es minimo y no me molesta como ha quedado. Las letras de la potencia se han impreso sobre vinilo, es decir, no van pegadas una a una, con lo que dificilmente pueden bailar. Puede ser defecto de la foto pero la verdad es que no lo aprecio.

Hay algo en lo que si coincido, este cuadro merece los mejores acabados y no estoy 100% contento con lo que va en impresion digital, el fondo negro no es el mismo negro y la calidad de la impresion se puede mejorar.

20. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Tampoco me voy a complicar mucho con el tema de la decoración ya que es provsional hasta que vea que el cuadro está bien y no tiene fallos de fabrica que necesiten uso de garantia. Al final lo acabaré pintando que es como mejor queda pero cuando sepa que no tiene fallos, pues pintarlo supone perder la garantia.

Compartir esta página