No se como tenéis tantos problemas de ruido , yo tengo trasmisión 2/10 y cableado interno y no tengo ruidos, eso sí, monte fundas aligator i link . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
No,de momento no he comprado nada ya que no me ha llegado el cuadro y no se si tendré hueco para meterlo o no,hasta que no me llegue y lo vea no me decanto por nada.
Ojala,pero si puedo evitarlo desde el principio lo haré jejeje,que despues esta el jaleo de tener que quitar todo el cableado y purgar de nuevo.Este será la victima jeje
Hombre hay una diferencia , las fundas aligator por dentro de el cuadro llevan solo la funda de teflón, y los topes entran justos en las guías de el cuadro , por lo que los cables quedan tensados. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Yo si tendría los problemas que tenéis con los ruidos lo que yo intentaría ( no se si se podrá) cojer un globo de los de hacer figuras ( los largos) con el cableado pasado , cojer el globo y pringar lo de vaselina, sacar la horquilla y meterlo el el tubo, inflarlo y meterlo dentro ( para eso la vaselina) Creo que es lo más ligero y efectivo . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
yo le he metido coquillas de espuma de aire acondicionado y ya lo he solucionado,eso si compre unas con unos 10mm de agujero e intente pasar por ahi latiguillo de freno y cambio y el de freno paso bien pero el de cambio al ir tan justos y la coquilla no ser muy rigida a mitad del trozo la rompio y de mitad pa arriba va por fuera de la coquilla pero he tenido suerte y no hace ruido,mi consejo despues de toda una tarde liao,que no es nada facil,es quitar la horquilla y direccion(asi aprovechamos para engrasarla y limpiarla) para acceder bien al tubo y meter una coquilla de espuma lo mas fuerte y ancha que permita el tubo y que quepan los cables por su interior ya que el ruido lo provoca al chocar con las paredes de carbono,tambien viene bien quitar lols tornillos de los botelleros para que deslice mejor la coquilla desde arriba y no tropiece con dichos tornillos,es un currazo pero merece la pena y la diferencia cuando te tiras por una bajada empedrada es abismal,
Yo todos los globos que les inflo a mis sobrinos, sean del tipo que sean, a los dias, como mucho al mes, acaban desinflados. Se producen perdidas por el nudo y por microporos en la superficie del caucho.
Pues yo no le di tantas vueltas al mio. Amarre bridas, tanto al del cambio como al del freno. Una vez que entran con el cable, cogen todo el diametro del tubo interior y no se mueven para nada. Yo con este sistema, no tuve problema de ruidos ninguno
Pues le metes una cámara de flaca o la primera que pilles. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
La mitad de los cuadros chinos están preparados para cableado dí2 por el agujero de el pedalier y puedes sacar la válvula . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Eso está ya mas que hablado, es temporal, al poco tiempo deja de funcionar. Yo si lo que he hecho me falla lo que me quedaría por hacer y que me gusta sería meter una espuma de esas de aire acondicionado.
Si cortais un poco mas justo en el caso del cambio la funda para q quede mas tirante en el interior del cuadro no deberia de tocar y no hacer ruido ?en cuanto al manguito de freno trasero yo lo llevo exterior. Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk