ke pasada tio, eso es una currada del 15... si la pintaras de u color cantoso, seria la *****, molaaaaa
ta muy currada.. jeje kizas el material no ayude muxo pero asi fijo q es la ***** de resistente. las soldadruas no se ven bien pero tienen wena pinta y tal... disfrutala tio... nunca querras tanto a una bici jajaj
Buenas, muy currado el cuadro, solo una pega, si está construido como tu dices en F-1140 ten mucho cuidado, ese material no es bueno para soldar cristaliza y parte. Buen trabajo, la siguiente en aluminio, UN SALUDO.
muy currado una pasada y para ser la primera esta super bien echa , es un pcoo fea pero , es una maravilla ya me gustaria a mi hacer una semejante ! fijo que me saldria mucho peor ! chapeau
Es para mi gusto fea...pero te doy mis felicitaciones poruqe eso es un curro.....de la virgen santa..... Video probandola!!!!!!! Viva los amortiguadores del carrefour jeje no? Saludos.
Gracias a todos, no no soy ingeniero jeje estoy estudiando mecanizado, algun dia lo sere si dios quiere y hay ganas de estudiar xD, el recorrido que saca el basculante esta por calcular.saludos!!
Se nota que por lo menos estas estudiando algo.....porque eso no es cuestion de soldar por soldar..... Saludos.
Si, para mi gusto tambien ha quedado fea de estetica pero el sistema de suspension va de lujo y bueno es mas un proyecto que otra cosa, no la usare para saltar.
Va bien lo que es el cuadro pero el amortiguador ese hace tope y no hace que se aproveche todo el recorrido del basculante, esq gastarme una pasta en un amortiguador.... pufff jeje