el f114 no equivale al f5 i vas a montar con ella ves con cuidado por el f114 cuando lo soldas se templa. q es muy guapa supongo q ahora la aras en aluminio.te lo as currado. a una cosa.si la haces de aluminio tienes q estivilizarla para las tensiones de la soldadura. saluodod.
jaja gracias a todos!! Puede que la haga en aluminio aunque estoy diseñando otro cuadro de un estilo distinto para ver si lo puedo patentar, ya pondre fotos si hago ese proyecto.un saludo a todosss!!
ami esteticamente me mola , con poco recorrido la montas con una dj , y unas bielas guays y la campilleas eso si... el peso....
tio ahora hazte la rijida en aluminio pero de esas que como te descuides te sientas en la rueda xD hoy me ha pasao eso muy currada jaja ahora a empalmarte las del jorge con eso!!!
Reclama a Specialized... Te han copiado el diseño de la Demo! Plagio!! Por cierto, hay una marca de bikes que se llama Project Nemesis ;-)!
tio, metele mas refuerzo con mas trasera y le pones doble pletina y rollo josh bender, jaja, porque por el peso eso no parte ni de coña, metele 2 susp traseras xD
No dispongo de maquinas de soldar aluminio para ello necesitamos un gas especial para soldar aluminio con el tig y en el taller del instituto no tenemos, es lo que hay jejeje y titanio.... ni de coña axavo el paston y para conseguirlo tela.
Dios no tenia ni idea que existiera un marca que se yamara project nemesis, bueno pero la mia es en español xDD!! tendre que cambiarlo jeje
**** como mola con esa horquilla, lo unico malo que parece que se queda muy alta de pedalier, la vas a probar o algo? cuando sepas el recorrido y eso ya nos lo diras, que esto es cuanto menos interesante, en serio menudo artista!