***** colega, si es mejor que la mia xD!! k es un trabajo del instituto? como no te pongan un 10 los machakas!! jaja ahora a probarla
jajajaja curradisima sergio!!! ya tenia ganas de verla... pero 26kg y de dirt.........................jajajaja
le ponia el disco mas grande atras el pequeño delante y pal segundo trimestre le metes un vanila del foro que lo puedes sacar por unos 50 y trataria de bajarle un poco el pedalier. Te quedaria un pepino muy guapo
esta muy currada pero ten cuidado que te puedes llevar un buen susto con las soldaduras una amigo partio las bainas de un cuadro Gios delta y las soldo de **** madre poniendo barillas de rea dentro de la uberia soldadas por si acaso Y afinal se abrieron las soldaduras y se doblegarona las barillas de rea tubo suerte ke paro xk notava algo raro, si nos se mata
No ha quedado "mal", teniendo en cuenta que dices que lo has hecho en el instituto con tubos estandar, probablemente con arco, y no creo que tengas campanas de corte adecuadas. Realmente es mucho mas dificil de lo que la gente cree, hacer esa bici "bien" en acero son muchas horas, herramientas muy buenas... hacerla en aluminio es mas facil, pero entonces tiene que hacerle el tratamiento termico que no es tan sencillo... encontrar alguien que le deje un MIG o un TIG... comprar la tuberia (el unico que se en Europa es http://www.framebuilding.com/ , otro muy bueno es http://www.novacycles.com/ pero esta en N.America), mecanizar las uniones... hacerse se puede hacer, si tienes sitio y eres apañado.
Vaya cambio ha pegado de la 1era foto a la 2da (con doble pletina y 26)!!! Muy pepino. Si la haces en alu me lo dices k te encargi una, jejeje!!!! Congratulations!!!
Gracias a todos por los comentarios y a NM por proporcionarme esas paginas web, y como el ha dicho trabajar con el acero es mucho mas dificil que con el aluminio ya que ajustar los tubos a la perfeccion solo podia conseguirlo con la lima... y no veas la quemada xD, el aluminio es un material mas blando y facil de mecanizar, muchisimo mas que el acero.Un saludo a todos!!!
ere un makina nove si ta wapa en la 2º foto, se ve feiya pero es por el color ese q parece un yerro viejo, si la pintas tene que quedar wapisima
tiene el pedalier en las nubes y como caigas cruzado o agas un tope un poko fuerte me parece k vas a tener 2 bicis