Proyecto NEW VOL.I

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Descen, Jan 23, 2013.

1. Descen

Descen Miembro Reconocido

Actualizo...

Despúes de ver en LFGS el apartado rat style me ha entrado ganas de hacer algo por el estilo. Como ya tengo una de paseo, una SS y la Vitesse, pues me estoy haciendo una para usar a diario y dejar en cualquier lado, nada llamativa, como digo tipo rat style...

Os dejo unas fotos, le queda poner un pedalier Campy Record que he comprado a flubbers porque es rosca italiana, el freno trasero y poner la cadena, también va a ser SS.Solo va a llevar freno trasero.

También dejo alguna foto de la Vitesse terminada, solo me queda quitar logo de la tija.Ya lleva sus Michelin slick de 28c, la medida ideal para sus llantas.

Me queda otro proyecto, que seria hacer una en condiciones con bullhorn, solo un plato delante y cambio trasero.Pero ese para más adelante. Foto0021 [800x600].jpg Foto0022 [800x600].jpg Foto0023 [800x600].jpg Foto0025 [800x600].jpg

2. Pepuri

Pepuri Miembro activo

La horquilla me gusta de la decapada.

3. Descen

Descen Miembro Reconocido

Gracias, es una barata para 700, no tiene ningún misterio, me costó 19€ en la tienda.Para dejarla en cualquier sitio me dejo lo mínimo de dinero.

Share This Page