Gracias ernes666 sin tu aportación no hubiese sido posible! estoy encantado con el resultado de la bici... solo la he probado una hora! XD esa pista esta en sus horas bajas, hace unos años y antes de que usurpara yo esa sala con las bicis, era la sala exclusiva del escalextric, eso si era una pista y una decoración... Ya comentare y pondré fotos cuando termine por completo la bike. Por algo en especial?? lo digo porque Maxsystems como se puede ver me da algo de su material, pero no estoy muy contento con todo...los cierres fatal, el botellero no admite todas las botellas,las tijas si me gustan mucho (las Jalivan) y los cierres de sillín también van muy bien.
Hola, Me gusta bastante el proyecto (por presupuesto y por parecer bastante fiable) que has realizado aunque no me acaba de convencer la potencia en blanco... También le pondría un poco de tornillería de color en los tornillos de los platos, en el cierre de la tija y por algún que otro lado. En cuanto a tu problema del tornillo de aluminio, yo lo que hago es usar una tapa cutre y un tornillo de acero para apretar y cuando tengo la potencia en su sitio y con sus tornillos apretados, saco esa tapa y pongo la "bonita" con el tornillo de aluminio ya que con apretarlo suave basta para que no se mueva. ¡Ánimo que con cuatro chorradas la bajas de 8kg! Saludetes
Pues de momento hoy he tenido la primera competición con ella y mirad...todo un desastre dede el principio. El sabado todo iba como la seda en el último entrenamiento suave, y hoy puuuf reconocimento al circuito ycadena que no suve a plato grande, giratorio de desviador durísimo y rotura de cadena...me da tiempo de apañarla antes de la salida, desajuste total, no admitia 34-30 con el 40, termino la carrera con el cierre de la rueda delantera flojo y en la trasera con el piñon 11 del dichoso caset recon sin 2 dienta, on lo que sin poderle usar... Conclusiones: cambio cierres, cambio piñón 11 hasta que desgaste un poquillo más el caset que tiene pocos meses, y los frenos..hecho de menos mis ultimate, sin mencionar el cierrre MSC que le quite en la primera salida por su agarre cero, ahora estoy haciendome uno en condiciones y ligero a mi manera. Por lo tanto la bici no estaba tan fiable como pensabamos, hay que pulir algunas cosillas y esperemos que sin superar los 8,5 poderla dejar para competir al 100%. (ahora pesa 8,15) Sin ninguna duda a la bici le falta algo de colorcillo rojo...también trabajare en ellos