para mi gusto, demasiado recargado de rojo... hiciste un curro acojonante con el cuadro y así no veo que luzca mucho, queda "escondido" entre tanto rojo.
yo lo unico que le cambiaba seria el sillin , le tengo tirria a los tioga esos...ejejejejeje , por lo de la bike de DI-NOC muy wapa , hace poco tamb pusieron una bighit !!! aguanta bastante bien yo me ice alguna piezas XD
yo creo q ya se a dado cuenta el chaval de que el guia y el sillin...no hacen buena combinacion jajajaja,por lo demas esta chula me copiaste la idea del di-noc,yo hice mi big-hit hace ya tiempo y todavia aguanta puse un post para q la gente colgara sus fotos de cuadros o piezas,CONSEJO IMPORTANTE Q DOY!!!!darle una mano de laca cuando este terminado porque eso evita q se despegue y le da dureza para los golpes q lo van rompiendo,eso si,dato a tener en cuenta si se le da la laca olvidarse de poder kitar el vinilo,muy wuapo el trabajooo
Esta muy guapo el trabajo con el Di-Noc pero no se, el rojo no me convence mucho, las llantas tampoco y lo del sillin y guia ya sabes. Lo de los guias, estos son los mas guapos que conozco, los E.13 parecen pedazos de plastico en comparacion : http://www.csixx.com/110gl.html
Esto no se entiende, muchos echando pestes del carbono en los cuadros nuevos de dh , y resulta que ahora quereis forrar la bici con imitacion al carbono?????
es muy simple, se quejan de la durabilidad o de que pasaria en caso de golpe contra algo duro, no del acabado