PROYECTO ORBEA-FIXIE!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ku-a-to, 23 May 2011.

1. ku-a-to

ku-a-to Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias reverendo mucha informacion,pero esque soy muy torpe,pero bueno veremos cone l tiempo y vuestra ayuda jaja

---------- Mensaje añadido a las 21:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:01 ----------

gracias lekim

2. donrichin

donrichin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Herramientas especificas para bicis hay muchas, por tanto siempre puede darse el caso de que necesites algo que no esté en ese maletín.
    Por ejemplo un botador de cazoletas de dirección ó una llave de pedalier específica.... pero vamos, en ese maletín tienes un buen conjunto de herramientas para empezar a meterle mano a cualquier bici.
    Lo dicho: muy recomendable si no tienes ninguna herramienta.
    Un Saludo!

3. cuervas555

cuervas555 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías comentar como llevas el proyecto??, me han regalado una Mercier clásica y quería convertirla en fixie, ademas, de momento que sepa me faltan ruedas manillar cadena y pedales.
    Te pregunto a ti por ser de Santander como yo
    Un saludo

4. ku-a-to

ku-a-to Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. jugon001

jugon001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa ku-a-to, pues yo tengo una orbea moncayo con los mismos colores que la tuya, no sé si es un poco más antigua que la tuya pero es muy parecida, la mia esta a "medio camino" por falta de pelas, mi opinion es que si la pintura esta mas o menos bien que yo creo que si, le mantengas la pintura. Yo le he puesto la origin8 de pista (700*23C) en blanca con los radios en plata delante porque cuando la compre la rueda delantera estaba descentradisima, asi que ahora me falta cambiarle el plato (yo le voy a meter un 38-15) y la rueda trasera le pondre o la origin8 igual en blanca o si no azul clarito.....te mando una foto para que le eches un ojo.
    Yo se lo justo de mecanica, asi que para el tema de el cambio de las bielas y el plato yo lo he llevado a una tienda y que me lo hagan. Las ruedas si son caras, unos 80 euros cada una, pero si solo la quieres dejar fixie y que no sea llamativa puedes cambiarle solo la trasera o comprar una trasera "en plata" por 40 euros con piñon fijo.....eso ya como veas

6. jugon001

jugon001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Muy fixie no la veo, pero está curiosa. ¿Has pensado en comprar el mismo aro que el delantero y radiar el buje que llevas manteniendo los cambios?

Por cierto, ¿la foto dónde es, Beasain es posible?

8. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    hay un producto que se llama oxino y reconvierte el oxido y detiene su proceso

http://www.oxino.com/

9. toptocho

toptocho Do It Yourself Member

Me Gusta recibidos:
    47
    Casco viejo de Vitoria, calle Zapatería ;)

10. jugon001

jugon001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, es en Vitoria, en los murales del casco viejo.....la quiero dejar single speed, porque fixie la tiene un amigo y en vitoria cuando llueve es muy peligroso incluso como esta ahora.....y yo la uso habitualmente no es solo un capricho para sacarla en julio....

11. toptocho

Me Gusta recibidos:
    47
    ¿Y por qué no contrapedal? para moverte por aquí no te hacen falta los cambios, porque todo es llano

12. jugon001

jugon001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo porque me da mucha mas seguridad en mojado, alguna vez la he cogido con el suelo mojado y llevando ruedas de 23 de neumatico, no me da nada de confianza...y eso que tengo 4 bicis.

Lo que si hare es en verano, en la otra parte del buje al ser flip-flop, le pondre un piñon fijo por si algun dia quiero pistear un poco pero por ahora no...tu tb tienes una bici de este estilo? Saludos

13. toptocho

Me Gusta recibidos:
    47
    Tienes un MP para que no ensuciemos este post ;)

Compartir esta página