He contestado pero no sé... Yo no soy estadístico pero tengo la sensación de que son muy pocas preguntas y muy imprecisas (¿Qué es un chaleco-mochila?.... ¿Quién usa "cinturón" en bici?) En fin, quizá no sea mala idea que enfoquéis de otra forma las preguntas porque conducen a contestar de forma imprecisa. Es sólo un consejo, suerte con el proyecto
Ya te lo he rellenado, pero opino casi como el compañero anterior. Te cuento: La visibilidad mía por la noche es una luz que llevo en la parte trasera de la bici. Mi mochila, una hydrapak, que siempre llevo, tiene un reflectante, pero muy poca cosa. Para mayor precisión en la respuesta, deberías de especificar si es un accesorio para la mochila o una mochila sin más. Y eso varía mucho el precio que has puesto luego. En mi caso, que estoy muy contento con mi Hydrapak, compraría un accesorio.
Muchas gracias por vuestras aportaciones, soy consciente de que la encuesta puede dejar más de una cosa a la imaginación pero es intencionado. En esta primera fase de diseño e información prefiero "dar pocas pistas" para no influenciar las respuestas de ninguna manera. En un futuro confeccionaré otra con más información que tendrá otra finalidad distinta a esta. En este caso me gustaría conocer la opinión que tenemos los deportistas de nuestra visibilidad y qué complementos solemos utilizar. En mi caso no corro, no utilizo nada pero en la bicicleta utilizo mochila con lo cual valoraría como bien dice Sheringan un accesorio para la misma. Con cinturón para corredores o ciclistas (este caso en concreto es mas bien para los primeros) me refiero a los cinturones de este estilo: Cuenta con espacio para llaves, móvil, geles, etc y alojamiento para una o varias botellas según modelos. Dado que los maillots y mochilas nos dan espacio de almacenamiento de sobra (además de la pobre bici) este tipo de accesorio no es tan habitual en nuestro deporte. A medida que pueda iré adelantando información. Gracias de nuevo por vuestros aportes!! Un saludo