1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PROYECTO PARA PISTA DE BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por taina, 17 Jul 2011.

1. taina

taina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA GENTE LINDA DEL BMX LES CUENTO QUE TENGO DE 3 HIJOS DE 8,4,2 LOS DOS MAYORE EMPEZARON A CORRER EN BMX EN MI CIUDAD NO TENEMOS PISTA Y YO CONSEGUI QUE LA MUNICIPALIDAD HAGA LA PISTA PERO ME PIDEN UN PROYECTO DONDE HALLA UNA PISTA DE BMX, DIRT, SKATE, Y UN VELODROMO, HUUUUUUUUUUUUYYYYY:-( ES MUCHO Y NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!
    ME PUEDEN AYUDAR ????? ME DAN UNA IDEA POR LO MENO POR DONDE EMPIEZO

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    LO QUE TE PIDEN ESQUE EMPIECES A TRABAJAR GRATIS PARA ELLOS, UN PROYECTO ES UN TRABAJO QUE NORMALMENTE SI NO LE HECHAN LA CARA DURA QUE LE HECHAN SE LE ENCARGA A UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN CONSTRUIR ESE TIPO DE INSTALACIONES O A UN ARQUITECTO........ PREVIO PAGO COMO ES LOGICO.

BUSCA EN TU PAIS EMPRESAS QUE SE DEDIQUEN A CONSTRUIR ESE TIPO DE INSTALACIONES Y NO TE PONGAS A INTENTAR HACERLO TU MISMO POR TU CUENTA, YA QUE TU COMO BIEN SABES NO TIENES NI IDEA Y NO ERES LA PERSONA INDICADA PARA PRESENTAR ESE PROYECTO CON PLANOS Y MEDIDAS.

AQUI TIENES UN DOSSIER PARA QUE SE LO LEAN LOS DE TU MUNICIPALIDAD Y SEPAN COMO SE HACEN LAS COSAS CORRECTAMENTE:

http://www.promobicis.com/DOSSIER-PARA-CIRCUITOS-DE-BMX-RACE.html

3. taina

taina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TENES TODA LA RAZON QUE UNA EMPRESA SE VA A HACER CARGO DE CONSTRUIRLAS Y LAS MEDIDAS Y TODO ESO PERO LO QUE YO NECESITABA ERA UNA IDEA DE LOS PAPELES QUE TENIAS QUE PRESENTAR Y LO QUE SE QUERIAS HACER EL DOSSIER ME RE SIRVE TE LO AGRADESCO MUCHO

4. Lebricen

Lebricen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Soy de la vieja escuela del BMX race osea corro en la categoría 40y + master C, en mi localidad Vivo en Venezuela en la Capital Caracas DC., estamos negociando con unos vecinos que su vecindario tiene unos terrenos de 7000 m2, y le presentaremos una propuesta donde demarcamos los espacios con unos circuitos para montar la bici para los mas pequeños, luego proponemos otro circuito con tres niveles de dificultad para que los mas avanzados adquieran técnica y táctica, busca una pagina en la web con la palabra track metete en google y veras a que me refiero, nosotros estamos montando la nuestra al terminarla podemos cruzar información saludos ..

Compartir esta página