Creo que nos entendemos je je Los 150 ya los tengo de serie en el cuadro. Las dudas eran la horquilla y los frenos. Visto lo visto los que voy a hacer es agenciarme una Z1 nueva de esas en oferta de Actionsports que están fantásticas de precio, y pasar las llantas tubeles a la Orange, las EX823 sobre los bujes que ya tengo de 20 alante y el Hope XC atrás y listo. 150-150. Y los frenos pues me quedaré con los M4, venden los pistones de resina fenolica sueltos y asi se acaba el rollo del fading. Que ganas tengo!!!! Creo que con eso tengo bici de sobra para las rutas y para la maxiavalanche. Ala ve pensado una ruta de "retonno" Gracias a todos, me habeis dado muy buenas ideas la verdad.la2
Hombre, yo veo las Z1 mas robustas y preparadas para darle caña; aunque la AM2 no ha ido mal a ninguno de nosotros, me quedo con la Z1 por estetica y porque no, porque es un mito. Cuando quieras hacer el retonno avisanos a mi o a Gaueko y te preparamos una ruta a la medida de esa Patriot...jejeje! Las 823 son un tanto demasiado para lo que se acostumbra a llevar en estas bicis, aunque yo hasta hace bien poco las montaba en la mia (ya me he arrepentido de haberlas cambiado......).
Order Shipped! Ya viene. Aunque estos dias no podré brikobiker porque me voy al caribe unos días je je, ya podría!!! Lo que si estoy es nadando todos los días para recuperar ventilación y subir y subir (sin carros tirando) Je je.
Acaba de llegar, en su caja original sana y robusta en primera inspección a pesar de un leñazo en la caja. Es claramente Aftermarket, nada de montaje ni esas cosas raras que algunos cuentan que venden las tiendas online. Viene con el manual, el adaptador de aire, dos arandelas para el soporte de freno y una pegata, la factura y un papelito en perfecto alemán por si hay que devolverla. Y me ha salido al 50% de lo que me hubiera costado aqui en precio normal. El peso es de 2600 grs sin cortar el tubo y sobrepuesta a la SuperT bastante más baja que es lo que estaba pidiendo a gritos el cuadro.
q wena! podrias sacarle unas fotos de perfil Joxe? no se si habras visto un post por ahi, pero pinte la mia de un color similar y me gustaria dejara parecida, pero tengo que currarme las pegatas.
Pues si que ha sido una gran eleccion, y mas viendose los resultados de las 55... Es una horquilla bonita y que funciona de lujo, por lo menos sus antecesoras, asi que no defraudara. A ver cuando hay fotos de esa retroevolucion de la patriot.
Mi Allmountain SL 2006 también me vino con esas arandelas pero no sé para que son, he montado los frenos y NO me han hecho falta. La horquilla se sale... Saludos cordiales...
Discrepo. Esas arandelas son unos espaciadores que se usan parar montar el guardabarros Marzocchi firmado por Acerbis. Seacoplan en la parte inferior del puente, justo debajo del tubo de dirección dónde hay unos insert especiales para ellas. Ala!
Pues si porque en un anclaje de freno Post Mount como lleva esta horquilla no se usan espaciadores y menos del tamaño que tienen estas dos arandelas ( de 3-4 mm a ojo.)
No creo que la 66 sea nada descabellada, hablaló con Alexpin pero creo que si lo quieres para Maxiavalanches también la 66 es una opción más lógica.
No habia vuelto a ver este post......... Yo he tenido una Z-1 del 2006, el modelo justo anterior a la de color naranja y el anclaje para la pinza era internacional no post mount y las arandelas había que colocarlas entre el anclaje y el adaptador de la pinza. A mi tambien me sorprendio al principio porque me parecierón muy gordas y de hecho la primera vez monte la pinza sin ellas.... y claro ni de coña, le faltaba un puñao.....llame al de mamut y fue el que me explico para lo que servian las arandelas....pero bueno si ya has montado la horquilla supongo que lo habrás visto.