Buenas!! la tija es la que tenía por casa, y me da pena no aprovecharla. Cuando la pruebe veremos que tal va y ya empezaré a optimizarle la postura. Este finde termino el montaje y barajaré el protector quitando el plato grande, aunque tampoco es que me moleste tenerlo ahí (si lo usa bien, sino pues nada). Saludos!
El protector viene muy bien para cuando se caen .... evitar q se hagan daño con los dientes del plato grande ... compra un protector baratillo por su seguridad, es importante. Un saludo.
Buenas, le he comprado a mi hijo la misma bici. Pero no me gustan nada las cubiertas. Por la zona donde vivimos tenemos muchos senderos y bajadas algo técnicas, por lo q estoy buscando cubiertas algo más anchas. Que cubierta le has montado? Yo quería montar: Marxis high roller 24x2.5 delante (creo q es demasiado ancha) Kenda kinetics 24x2.3 detras.
tomo sitio en este hilo he comprado una para mi hija, que se la traen los reyes, pero ahora me hacen un precio weno weno y la pena que ya me gustaría que la estrenase...