La Pace..... también lijada y preparándola junto con el cuadro y manillar para pintar de blanco :rocker
Desde luego, se ve que has invertido tiempo y mimo. Me encantan estos trabajos bien hechos, seguro que queda espectacular.
Un ole y un bravo merece ese trabajo,yo lo siento pero no tengo paciencia para tanto o lo q no tengo es una bici en la q montar y otra en la q trabajar xDD.
Jo que pinta mas chula, que conste que a mi me encanta el carbono mate, y ya lo dejaría asi, pero el blanco es muy pero que muy bonito.
alpinibis no les des abrillantador si lo vas a pintar estos dias, si no no te agarra el lacado mientras siga funcionando el abrillantador guapisimo te va a quedar, cuando estea lacado ya veras lo guapo que te queda el cuadro jeje saludos
Tranquilo Pablo, que después del lijado lo he desengrasado bien y por supuesto no le voy a dar ningún producto. Una vez pintado y lacado y cuando empiecen a aparecer las primeras rayas, será hora de tu abrillantador la2
Seguiremos muy atento tu proyecto,pienso que va a quedarte genial,por cierto en el post de bicis ligeras de menos de 9Kg hay una Scott que se decapo con un gel y no le ocurre nada al carbono.
Interesante saberlo, supongo que no llevará disolventes, que es lo que ataca al carbono y que es lo que llevan la mayoría de decapantes. ¿Puedes poner el enlace? quisiera preguntarle qué tipo de decapante es.
como odio este tipo de post, son en estos momentos en los que me doy cuenta lo inultil que soy. Tiene muy buena pinta sigue informando
La Scott decapada es del forero DeiviX,te paso el enlace http://www.foromtb.com/f38/scott-scale-8-200g-unpainted-act-7-600kg-pag-13-a-528755-5.html Pone decapante en gel de accion lenta.