Te ha quedado muy bien! Lo que impacta de esta horquilla son las barras negras pero ahora con las botellas blancas, el contraste queda bastante bien. Cuando la montes veremos el resultado final del conjunto. Viéndola así, no descarto pintar mi DT con el tiempo.
queda muy bien ¡ yo tengo la de 100mm y despues de ver tus fotos la voy a pintar, ya daras detalles de donde, precios aprox ect,,, hay que llevarla desmontada supongo, y pasa por el horno ? no crea problemas al carbono?
Pues no sé exactamente qué blanco es. La pintura no es brillante, lo que brilla es la capa de laca que se da después. Yo la llevé sin desmontar, pero para el nuevo proyecto que tengo en marcha voy a desmontar la horquilla, ya que el acabado en la zona de los retenes será mejor. Si no la desmontas, hay que asegurarse que está perfectamente enmascarada, todas las zonas que no se tienen que pintar, botellas, retenes, tienen que estar bien tapadas y a la décima, sino cuando quites la cinta se verá si hay algo que no está pintado. El carbono, según me dijeron los de Ibis se puede meter en horno hasta una temperatura de unos 60º. Si l horquilla la llevas montada, no puede pasar de 40º por el tema de aceite, retenes, etc. Si la llevas desmontada, entonces hasta 60º. Yo la llevé a un taller que está donde vivo, pero seguro que te lo pueden hacer en muchos talleres donde pinten coches o motos. Haber si tengo tiempo y pongo hoy o mañana fotos del cuadro, mientras acabo de montar la bici.
Gracias alpinibis por la respuesta. y desde mi ignorancia, para que hay que meter la pieza en el horno despues de pintarla? para endurecer la pintura...??¿? Los cuadros tambien se meten en hornos?¿? y si no se mete en el horno pasa algo¿?¿?¿ saludos
Para que se seque la pintura más rápido y se endurezca. Los cuadros también se meten en el horno. Si no se mete en el horno, puedes estar días esperando a que se seque bien, con el riesgo de que durante todo ese tiempo se adhiera a la pintura fresca las motas de polvo ambientales.
Idem. por mi zona hay un chico con un cuadro parecido en rosa es genial... Solo q a mi me mola mas blanco y negro no se por q.....
Sinceramente, es el Ibis que mas me ha gustado, te ha quedado brutal tio!!! no me imaginaba que te iba a quedar tan bien. saludos