Gracias a todos. En cuanto pueda (y la lluvia nos de una tregua por aquí), pondré alguna foto en el monte. También pondré la lista de los componentes y sus pesos, y el peso total de la bici.
Realmente me parece preciosa.Tienes un excelente gusto. me permito hacerte una sugerencia/pregunta para tu siguiente montaje que me he planteado para la mía pero no se si se podría hacer o siquiera si sería bueno: Los cables del cambio/freno rozan en el tubo vertical de la tija, qué tal quedaría ponerle unas guías pegadas, como las del tubo horizontal, para que el tubo pase por ellas y no roce allí? Yo en la mía le he puesto una guía pegada con loctite en el tubo horizontal para pasar el cable que va por el centro, pero realmente hubiera necesitado alguna guía más para el cable de la Tija-pija. El único fallo que encuentro en la IBIS es el gran número de cables que llevo por encima del tubo horizontal. Quizás ponerle alguna guía más para los cuatro cables que llevo sería lo que más agradecería. Un saludo y de nuevo enhorabuena!!! Espectacular!!! PD:Te añado una foto de la mía, para que valores más lo bonita que te ha quedado la tuya.
Cierto que rozan en el tubo de la tija. Lo de las guías podría una solución más. Yo prefiero el vinilo transparente. No se nota, no se ve y es fácil despegar si quieres cambiarlo. También puedes poner los típicos protectores de goma que se insertan en la fundad el cable.