como haces esos diseños? yo tbn pintare mi horkilla, pero en un taller de coche, me vale 40 euros, y me ahorro toda la faena de lijar etc etc
no solo ahorras lijar! ahorras dinero!! jajaja piensa ke yo en sprays me gastare un paston.... comprare unos buenos.... uno para imprimacion otro para el color y uno de laca... jaja yo creo k pasa de 40 € pero bueno asi los tengo para cuando haga los aros los diseños... con el paint jajajaja no s broma... el de camuflaje ha sido el dificil... buske un fondo en google de camulflaje y sobre el puse las ketras en blanco cn fondo negro y al ponerlo encima el balnco transparenta y deja ver el camuflaje, luego kite lo negro y ya jeje bueno tb tuve ke bordearlas para ke se vieran bien... y el diseño rojo es facil buske el logotipo marzocchi y la M y luego lo de all mountain lo ice con paint con letra cheril o algo asi
merci tio jaja! si no te importa..creo que te copiare el de all mountain ajaj! o intentare uno por mi cuenta! luego lo llevas a una copisteria y te lo hacen en vinilos y no es muy caro jeje! ya pondras fotos de la horkilla pintada, por cierto, como taparas los retenes? eske yo tengo pensado desmontar la horkilla pero no las botellas, y no tengo muy claro como tapar los retenes y que no quede una chapuza en la zona! ejej
jaja copia lo ke kieras pues los he tapado ya con cinta de carrocero mira: he tapado ls retens tb cmo e podio.... pero si sin kere se manxan seria no lo ke esta n cntacto cn la barra sino pegando a las botellas... y ai me da =.... ademas como es goma rascando se kita la pintura jaja
Bueno no se si alguien seguirá el post... jaja pero bueno seguire posteando los avances por si hay alguien interasado en pintar la suya Hoy he recogido las pegatinas y he dado la horquilla a un amigo xk al final me la van a pintar unos pintores que trabajan para su padre jeje bueno ahi os dejo las pegatinas: x cierto no tienen fondo las pegatinas, estan hechas en vinilo
donde estan las fotos????? yo e lijado todo mi cuadro y voy a imprimarlo y pintarlo. cuando termine os cuento. saludos
dios tio ke wapo te va a kedar!!! los diseños que has imprimido, estan modificados respecto a los que pusiste en el foro?? que tamaño real son?? te va a quedar super chula tio....sera unica...bueno...jaajjaj!! saludos!!